Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR 2018

Ahora la duda en Honda es Paulo Gonçalves

Tal como ocurrió con Kevin Benavídes el año pasado, que se perdió el Dakar 2017 por una lesión sufrida a días  de la largada, ahora le ocurrió una situacion similar a su compañero en el equipo oficial Honda, Paulo Goncalvez, uno de los bastiones de la marca japonesa para recuperar el triunfo que se le niega desde hace 28 años y el portugués podría quedar al margen de la prueba.

Paulo Gonçalves podría perderse la edición 2018 del Dakar

Otro desafío del equipo  del ala dorada, es tratar de romper con la hegemonía de KTM, que ya lleva nada menos que ¡16! triunfos al hilo en el Dakar, y para ello, una de sus cartas más importantes es Gonçalves, 2° en la edición 2015 de la prueba y 6° el pasado enero.
A poco más de una semana para el inicio de la carrera, su participación estaría en duda. Así lo hizo saber el medio español Marca, que afirmó que el portugués se accidentó la semana pasada durante un entrenamiento que llevaba a cabo en Sao Bartolomeu de Messines, en su país.
Gonçalves habría sufrido luxación de hombro y la rotura de los ligamentos en una de sus rodillas, tal como publicó el diario luso O Jogo, lesiones que comprometerían su participación en la carrera más dificil del mundo.
Por su parte, al ser consultados por Marca, desde el equipo Honda no han confirmado ni desmentido la información, aunque aseguraron que arrribará a Lima en los próximos días.

 

En Lima comienzan las verificaciones técnicas

El pasado jueves, proveniente del puerto Le Havre, la nave Cosco Shengshi atracó en el muelle 1 del Puerto del Callao con los 540 vehículos de la competencia provenientes de Europa.
En los próximos días, los equipos podrán retirar sus autos, camiones, motos y quads para llevarlos al Village ubicado en el Pentagonito de San Borja, en Lima, donde se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas.
Allí, el público podrá ver de cerca a las máquinas que comenzarán la prueba el próximo 6 de enero y disfrutar de varias atracciones, firmas de autógrafos, el Museo Dakar, juegos para chicos, entre otras.

Más de Deportes
Socios  reclamaron que existirían irregularidades en la lista que encabeza Ameal.

ELECCIONES DE BOCA

Pidieron la impugnación de la lista de Riquelme

Un grupo de socios de Boca Juniors presentó ante la Junta Electoral la impugnación de la lista "Identidad Xeneize" presidida por Amor Ameal. La agrupación "Por Un Boca Mejor", que apoya a este frente, no estuvo presente en las dos elecciones anteriores, por lo que no estaría habilitada para participar de las elecciones.

Ronaldo Martínez fue tentado por equipos de su país.

CENTRAL NORTE

Martínez se aleja del “Cuervo”

Hasta el lunes, Ronaldo Martínez deberá anunciar si renovará o no en Central Norte. El atacante paraguayo quedará libre el año que viene y ya fue sondeado por otros equipos de su país.

Manu se volcó al oficialismo para conducir a la CABB.

POLIDEPORTIVO

Un interna feroz marca el futuro del básquet nacional

El jueves 19 se llevarán a cabo las elecciones en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y en los últimos días la interna entre la dos listas creció como está ocurriendo con los comicios en Boca.