COPA ARGENTINA

Ahora Boca festeja, dejó a River en el camino y sueña con ganar la Copa

En otro Superclásico que se define en tanda de penales, Boca eliminó a River de la Copa Argentina y se ilusiona con adjudicarse el títujo.

Ahora Boca festeja, dejó a River en el camino y sueña con ganar la Copa

El primer tiempo se jugó a lo que quiso Boca, en cierto punto. El partido fue friccionado, trabado y luchado.

El equipo de Russo se dedicó a cortar los circuitos del mediocampo de River y a presionar en la salida al conjunto de Gallardo. Boca decidió no ocuparse de crear situaciones y si a destruir lo del rival.

Cuando el físico de Boca mermó, River creció un poco en ataque y fue cuando Romero se perdió la única chance de gol que tuvo el partido. Tras una buena jugada de Álvarez, Rossi tapó el disparo débil del delantero y el rebote le quedó a Zuculini, que la tiró por arriba del travesaño.

La particularidad fue que River se fue con cuatro amonestados y todos por faltas sobre Ramírez: Montiel, Martínez, Díaz y Enzo Pérez. El complemento empezó igual: jugada de Paradela por izquierda y Zuculini sacó un derechazo certero pero Rossi lo contuvo con solidez.

River tomó el protagonismo pero las pocas que tuvo no las pudo convertir y todo fue a los penales. El partido se volvió tedioso y ordinario, por lo que terminó todo en la definición más tensa de todas.

En los penales, Boca fue demoledor. Metió los cuatro penales (Pavón, Ramírez, Izquierdoz y Rojo), mientras que River solo metió uno (Martínez) y fallaron Romero y Julián Álvarez. De esta forma, Boca se mete en cuartos  de la Copa Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS