Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

Agustín Sánchez, otro refuerzo de Salta Basket

Salta Basket sigue en el  proceso de armar el equipo para el próximo campeonato de la Liga Argentina de básquetbol que dará comienzo el 18 del corriente mes en la sede de Córdoba.

Agustín Sánchez se sumó a Salta Basket.
Agustín Sánchez se sumó a Salta Basket.

En la jornada de ayer, se produjo el arribo del platense Agustín Sánchez de 1,98 metros de altura y se desempeña como ala pivote. A pesar de su corta edad, tiene 23 años, cuenta con una vasta experiencia en las competencias de ascenso del país como el Torneo Federal y la Liga Argentina.
Sus inicios fueron en Patronato de General Roca, Río Negro, siguió en Deportivo Roca de esa ciudad para pasar a Olimpo de Bahía Blanca, Buenos Aires. Su carrera siguió en el club Neptu-nia de Gualeguychú, Entre Ríos  y en la última temporada se desempeñó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, su ciudad natal.
El nuevo refuerzo Infernal, logró dos ascensos: de la Liga Provincial Entrerriana al Torneo Federal con Neptunia, y de la tercera categoría del básquet nacional (TFB) al ex Torneo Nacional de Ascenso, actual Liga Argentina, jugando para Olimpo de Bahía Blanca.
El ala pivote platense se sumó ayer al grupo que viene practicando hace dos semanas, al mando del director técnico en jefe José Luis Pisani. Salta Basket debutará en la Liga Argentina el sábado 20 del corriente frente al elenco santafesino de Deportivo Norte.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS