Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Agüero rescató al City

Por la fecha 24 de la Premier League, Manchester City no podía romper el cero en su visita a Sheffield United hasta que Sergio Agüero ingresó en el complemento y siete minutos más tarde marcó el 1-0 final.

El Kun Agüero agiganta su historia en el City

El Kun, que atraviesa un gran momento, apareció por el segundo palo para empujar al gol un gran pase de Kevin De Bruyne. 
El cuarto goleador histórico de la Premier League, hizo el gol de la victoria a los 28 minutos del segundo tiempo. Además, con este tanto, el argentino llegó a los 180 en la competencia y se coloca a siete de Andy Coe, el tercero en la tabla, y se acerca a Wayne Rooney (208) y y Alan Shearer (260).
A su vez, Agüero (251 en Manchester City), que entró a los 21 minutos del complemento por el brasileño Gabriel Jesús, se coloca segundo en la presente temporada, a uno del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), líder de la tabla de goleadores de la Premier League.
Con esta victoria, Manchester City suma 51 puntos y se pone a 13 del cómodo líder, Liverpool.

Más de Deportes
Gimnasia y Tiro buscará asegurar su clasificación a la siguiente fase del Regional Amateur.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Gimnasia y Redes buscan asegurar la clasificación

Esta noche en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro (9 puntos) recibirá desde las 22 al equipo de Redes de la Patria (7), donde alguno de estos equipos, podría asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.

Previo a su participación en los Juegos de Londres 2012, Braian se preparó en Salta.

ATLETISMO

Dolor por la muerte de Braian Toledo

El atleta olímpico Braian Toledo, de 26 años, murió producto de un accidente de tránsito en Marcos Paz. La noticia la confirmó Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.