Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Agüero: “Quiero ser campeón por Messi más que por mi” - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

SELECCIÓN ARGENTINA

Agüero: “Quiero ser campeón por Messi más que por mi”

El “Kun” no opina lo mismo que Lionel Messi respecto a las expectativas con la Selección para la Copa América.

Agüero y Messi no coinciden esta vez.
Agüero y Messi no coinciden esta vez.

Para Sergio Agüero, “Argentina siempre es candidata”. “Va a ser diferente a como veníamos jugando, puede funcionar el esquema de Scaloni. Falta bastante para el primer partido. Si tenemos una buena base defensiva, vamos a andar bien. Lo más importante es que no nos hagan goles”, analizó Agüero en la previa del amistoso frente a Nicaragua, mañana en San Juan.
Por otro lado, el delantero del Manchester City habló también de su anhelo personal por un campeonato con Argentina. “Tengo más ganas de salir campeón por (Lionel) Messi que por mi” remarcó, luego de compartir las frustraciones en las ediciones anteriores ante Chile (2015 y 2016). Y también agregó: “Lo conozco a Leo y en momentos de calentura dijo cosas de las que después se arrepintió, pero cuando viene acá esta contento y no va a dejar de intentarlo".

 

Scaloni sigue probando

Cada vez falta menos para el debut por la Copa América que será el próximo 15 de junio frente a Colombia; por lo que Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, sigue probando a los jugadores.
Ya con los 23 jugadores que disputarán la competencia, el representativo nacional entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza. Paró dos equipos y mezcló los posibles titulares con los alternativos, pensando en el amistoso de mañana frente a Nicaragua. Por un lado, estuvieron Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Pizarro, Rodríguez; Messi, Suárez y Agüero.
Por otro lado: Marchesín, Casco, Foyth, Funes Mori, Tagliafico; De Paul, Pereyra, Paredes, Di María; Dybala y Martínez.
El plantel entrenará hoy por última vez antes de viajar a San Juan para el amistoso ante Nicaragua. El próximo domingo, partirán rumbo a Brasil para esperar por la Copa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El argentino es el que se perfila para comandar la Juve.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Juventus despidió a Sarri y Pochettino es uno de los candidatos

Tras la eliminación de Juventus en manos de Lyon en los octavos de final de la Champions League, la Vecchia Signora despidió al entrenador Maurizio Sarri y ya comenzó la danza de nombres para encontrar a su reemplazante, entre los que figura el argentino Mauricio Pochettino.


ÚLTIMAS NOTICIAS