FUTBOL INTERNACIONAL

Agudiak, ex “Albo”, habló desde Italia

Iván Agudiak, ex delantero de Gimnasia y Tiro, se encuentra actualmente en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus.

NDS |

Iván Agudiak juega en el Cittá di Rosolini.
Iván Agudiak juega en el Cittá di Rosolini.

El "Toro" juega para el Città di Rosolini, un club que milita una categoría similar a la del Regional Amateur en Argentina, y habló sobre cómo se vive el tramo final de cuarentena en dicho lugar.
"La familia no para de llamar y de mandar mensajes. Actualmente estoy en el sur, a 50 minutos de Catania. Por suerte la situación no es tan complicada como en el norte. Con las medidas tomadas, al virus le costó llegar acá. Estamos más adelante que en Argentina por el hecho que el resguardo empezó antes. El viernes 3 de abril termina la cuarentena y veremos qué decisión toma el Estado. Hay rumores de que se puede volver a los entrenamientos", adelantó Agudiak en el sitio web Dos de Punta de Mendoza.
Tras esto, el atacante: "Mi mujer y yo lo tomamos con tranquilidad. Al principio uno no era 100% consciente. Cuando comenzaron a tomarse medidas, nos dimos cuenta de lo que pasaba. La familia está bien de salud y eso es una ventaja. Los controles están desde el día que pasó esto. Hay un auto de la Municipalidad que avisa todos los días que no se puede salir. A la cuarentena, el ciudadano la está cumpliendo".
Para cerrar, Agudiak reflexionó: "Ojalá seamos inteligentes y podamos darnos cuenta de lo importante que es la vida".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS