Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Agudiak, ex “Albo”, habló desde Italia

Iván Agudiak, ex delantero de Gimnasia y Tiro, se encuentra actualmente en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus.

NDS |

Iván Agudiak juega en el Cittá di Rosolini.
Iván Agudiak juega en el Cittá di Rosolini.

El "Toro" juega para el Città di Rosolini, un club que milita una categoría similar a la del Regional Amateur en Argentina, y habló sobre cómo se vive el tramo final de cuarentena en dicho lugar.
"La familia no para de llamar y de mandar mensajes. Actualmente estoy en el sur, a 50 minutos de Catania. Por suerte la situación no es tan complicada como en el norte. Con las medidas tomadas, al virus le costó llegar acá. Estamos más adelante que en Argentina por el hecho que el resguardo empezó antes. El viernes 3 de abril termina la cuarentena y veremos qué decisión toma el Estado. Hay rumores de que se puede volver a los entrenamientos", adelantó Agudiak en el sitio web Dos de Punta de Mendoza.
Tras esto, el atacante: "Mi mujer y yo lo tomamos con tranquilidad. Al principio uno no era 100% consciente. Cuando comenzaron a tomarse medidas, nos dimos cuenta de lo que pasaba. La familia está bien de salud y eso es una ventaja. Los controles están desde el día que pasó esto. Hay un auto de la Municipalidad que avisa todos los días que no se puede salir. A la cuarentena, el ciudadano la está cumpliendo".
Para cerrar, Agudiak reflexionó: "Ojalá seamos inteligentes y podamos darnos cuenta de lo importante que es la vida".

Más de Deportes
Nicolás Russo, miembro del comité Ejecutivo de AFA.

CON UN PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO

La AFA y los clubes planifican en una reunión la vuelta al fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aplazó para mañana miércoles 3 de Junio, la reunión con los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional de Primera División con el objetivo de “crear un protocolo de entrenamiento”, para el retorno a la actividad tras la pandemia del COVID-19.

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

El campeón de Europa  y muy probable próximo ganador de la Premier League, Liverpool, mostró ayer su solidaridad con los manifestantes que reclaman justicia en el caso de la muerte de George Floyd en Estados Unidos.