JUVENTUD

Adrover esconde el once antoniano que quiere resurgir

El entrenador de Juventud Antoniana, Adrián Adrover decidió cerrar las puertas a la prensa durante la práctica formal de fútbol que el equipo realizó ayer con vistas al choque de mañana con Crucero del Norte.

NDS |

Juventud no tiene otra alternativa que ganar mañana.
Juventud no tiene otra alternativa que ganar mañana.

Tras debutar en el cargo con una derrota en Formosa, Androver optó por trabajar a solas con sus dirigidos en el campo principal del estadio Padre Martearena. Allí jugará mañana  desde las 22 un partido crucial contra el Colectivero.
Por la caída sufrida con San Martín, el Santo quedó con un mínimo margen de error. Necesita ganar la mayor cantidad de partidos posibles de la Reválida cuando durante toda la Etapa Clasificatoria solo pudo festejar una vez.
Ante el conjunto formoseño se producirían los regresos de Juan Pablo Cárdenas en la defensa, tras cumplir una fecha de suspensión y de Leandro Zárate en el ataque.

Otro complicado
Con la obligación se sumar de a tres debido al presente complicado que atraviesa Altos Hornos Zapla con el descenso, recibirá mañana en el estadio Emilio Fabrizzi a San Martín de Formosa, desde las 21.30hs con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS