COPA LIBERTADORES

A Vélez le dieron vuelta la serie y quedó afuera

Se lo dieron vuelta. Vélez no pudo mantener el 1-0 en la ida y cayó por 3-1 ante Barcelona de Ecuador en el Estadio Monumental de Guayaquil, quedando así eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Toda la desazón de Vélez tras la dura eliminación en Guayaquil.
Toda la desazón de Vélez tras la dura eliminación en Guayaquil.

Adonis Preciado puso el 1-0 a los 23 minutos del inicio, tras ser asistido por Carlos Garcés luego de que éste se anticipara a Agustín Bouzat y a una mala salida del arquero Lucas Hoyos. 
En el amanecer del complemento el “Fortín” consiguió la igualdad por medio de Juan Martín Lucero, de cabeza, pero la tranquilidad duró poco. A los 21 de la segunda mitad, el árbitro cobró penal para Barcelona que Gabriel Cortez cambió por gol para el 2-1, que todavía no le alcanzaba para avanzar.
Finalmente, a los 34’ Jonathan Perlaza aprovechó una pelota tras un error defensivo y marcó el 3-1 final con el que los ecuatorianos consiguieron meterse en los cuartos de la Libertadores.

COPA SUDAMERICANA - ARSENAL TAMBIÉN OUT
No le alcanzó. Arsenal igualó 1-1 contra Sporting Cristal en Sarandí y se quedó afuera de la Copa Sudamericana por la ventaja de los peruanos conseguida en la ida (2-1). Lucas Albertengo marcó para los del Viaducto, pero sobre la hora igualó Christofer Gonzáles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS