Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED

A pesar de caer ante Francia, Los Leones avanzaron a cuartos

El empate que en la previa se había registrado entre España y Nueva Zelanda por 2 a 2 en la apertura de la última fecha del grupo A del Mundial de Bhunabeswar, clasificó a los Leones directamente a los cuartos de final pero además le encendió a Francia una luz de esperanza.

Los Leones cayeron ante Francia, pero igual avanzaron a cuartos e final, en el Mundial de Hockey sobre césped.

Con una victoria ante el campeón olímpico los franceses lograrían la chance de jugar los playoffs además de dejar fuera del torneo a España. Así, ambos salieron a jugar con mentalidades diferentes, donde el número 20° equipo del ranking mundial, superó al segundo y gran favorito al título. Fue por 5 a 3 para Francia el resultado de un partido que debe tomarse con pinzas y que, para la estadística, quedó por ahora como el de mayor cantidad de goles en el Mundial.
Ahora el equipo de Germán Orozco volverá a jugar recién el miércoles ante el ganador del partido que el lunes protagonizarán N. Zelanda (tercero en el grupo A, rival al que Argentina ya superó por 3-0) y el segundo del grupo B que se definirá hoy entre China, Inglaterra e Irlanda. Los chinos enfrentarán a Australia, ya clasificado, e ingleses e irlandeses casi será una eliminatoria entre ambos.

Más de Deportes
Marcelo Gallardo llevará todo el plantel a Brasil

COPA LIBERTADORES

River se va a Brasil con toda la tropa

El plantel de River ultima detalles con vistas al primer duelo contra Athletico Paranaense, que tendrá lugar en el Arena da Baixada este miércoles. Ese día, el equipo de Marcelo Gallardo tratará de dar un nuevo paso hacia otra consagración internacional.

Chaves, de gran labor, tapa el remate de Pavón. Fue empate sin goles.

COPA DE LA SUPERLIGA

Boca igualó con el Bicho e irá por la final en La Bombonera

Argentinos Juniors tuvo el dominio del balón durante el primer tiempo pero no fue eficaz en los últimos metros. El conjunto de Paternal presionó a Boca, generó fútbol en la mitad de la cancha pero a la hora de definir tuvo complicaciones, por eso no logró romper el cero.

El técnico de Central Norte no quiere pensar mas allá de Ñuñorco.

TORNEO FEDERAL AMATEUR

Medrán: "No nos podemos relajar, no logramos nada aún”

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medran dijo que su equipo tiene los pies sobre la tierra y que no ve más allá de la revancha con Ñuñorco. "Todos nos dicen este es el año pero hay una realidad y hay que saber manejar la ansiedad", sostuvo.