JUVENTUD ANTONIANA

“A los jugadores les dije que les faltó carácter en el primer tiempo”

El entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta quedó disconforme con el empate del equipo y remarcó que en los primeros 45 minutos a sus dirigidos les faltó carácter y valentía para sacar adelante el partido. “Cuando el juego no aparece hay que poner huevos”, sostuvo.

Nasta fue autocrítico por el empate de local del equipo.
Nasta fue autocrítico por el empate de local del equipo.


Resignó dos puntos de local con Crucero del Norte. Empezó abajo en el marcador y los reproches bajaron de las tribunas.
“Hablé con los jugadores y les dije que faltó carácter en el primer tiempo, ahi estaba la clave del partido”, expresó Nasta en diálogo con Nuevo Diario.
Y agregó: “Habia que demostrar la valentía de ir a buscar el partido  y manifestarse en contra del rival. En el segundo tiempo pudimos sacar un punto que no me deja para nada contento. Sabemos que hay que mejorar porque esa es la clave para este tipo de Torneos”.
El técnico antoniano señaló que “hubo minutos uqe nos costó muchisimo acomodarnos, es más el rival nos podría haber facturado un gol más. A primer tiempo lo equilibramos sin jugar bien ni tanta presión ni cáracter”.
En este sentido, ponderó que el complemento se jugara de manera diferente: “El segundo tiempo fue otro equipo. lo que pretendemos es un equipo que presione y que cuando no aparezca el juego que aparezca lo otro, cuando haya que poner huevos, hay que hacerlo, esto es así”, dijo sin vueltas.
 Asimismo se mostró autocrítico con su planificación y asumió la responsabilidad que le toca como cabeza de grupo. “No hay que poner excusas, la responsabilidad es de uno por armar el equipo pero después los interpretes son los jugadores que intentan en cancha lo que uno les pide”, indicó.
Nasta también admitió que en el Federal A no hay equipos que se destaquen por su funcionamiento: “Juego muy vistoso no se ve pero hay rivales que son efectivos y se agarran de eso”.
Para el DT antoniano lo del domingo fue “una demostración de caracter a medias, hubiese sido total si el partido hubiera arrancado de esa forma”.
Por último, se refirió a la necesidad de ganar: “La fecha libre sirve para recuperar a jugadores y prepararse para el viaje a Corrientes. Al quedar libre la tabla empieza a ajustar así que nos obliga a buscar los tres puntos a Corrientes”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Los Infernales van por la recuperación de local. Foto: Prensa Oficial

EL EXTRIBUNO BÁSQUET

Salta Basket ante Jáchal en el Delmi

A partir de las 21 horas, en el Estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Jáchal de San Juan en un nuevo encuentro de La Liga Argentina, Conferencia Norte de la fase regular.

Nicolás Tripichio festeja el empate ante Deportivo Riestra. Foto: TyC

ARGENTINOS JUNIORS 3-1 A PLATENSE

Goleada del Bicho y el Halcón sufre para empatar

Defensa y Justicia sufrió mas de la cuenta para llegar a la igualdad ante Deportivo Riestra, en partido correspondiente a la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS