Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

A la revancha solo vendrán mil tucumanos

A diferencia de Ñuñorco, que pondrá a la venta 3 mil entradas para los salteños que viajen a Tucumán, Central Norte anunció ayer que recibirá solamente a 1000 hinchas tucumanos para la revancha final de la Región Norte.

NDS |

Héctor D’Francesco, presidente de Central Norte, reafirmó que habrá visitantes en la revancha.

El presidente “Cuervo”, Héctor D’Francesco, confirmó públicamente que recibirán a mil hinchas del “Tigre” tucumano en el partido de vuelta, que serán ubicados en un módulo de la platea -probablemente el último del sector izquierdo, que da para la tribuna Norte, donde se ubicaron simpatizantes de Atlético San Pedro en aquella revancha-, y que habrá un pulmón con cordón policial para evitar cruces con los plateístas del “Cuervo”. 

Asimismo, el titular “azabache” ratificó el acuerdo con los dirigentes de Ñuñorco para que los hinchas salteños puedan viajar este fin de semana a Tucumán con total garantía de seguridad, algo que ayer se había puesto en duda por la mañana debido a que Central no terminaba de confirmar la presencia de visitante para la revancha.

Más de Deportes
El equipo de Deportivo Portezuelo, uno de los finalistas del “Champions League”.

FÚTBOL AMATEUR

Torneo Champions League en cancha Portezuelo Fútbol

El próximo domingo 26 de mayo se jugarán las finales de las tres copas del torneo Champions League, que se juegan en las instalaciones de la cancha El Portezuelo, a metros del ingreso a nuestra ciudad.

Francisco Paredes (2º) y Tiago Anselmino (3º), flanquean en el podio al tucumano Tomás Aráoz, el lider del Torneo.

KARTING

Podios salteños en el Sudamericano de Sunchales

Gran desempeño cumplieron los pilotos salteños que participaron el pasado fin de semana en las fechas 5 y 6 del Evento 3 de RMC Grand National de karting , disputado el pasado fin de semana en el kartódromo de Sunchales (Santa Fe), jornada que sumaba puntos para el torneo Sudamericano.