Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

A la revancha solo vendrán mil tucumanos

A diferencia de Ñuñorco, que pondrá a la venta 3 mil entradas para los salteños que viajen a Tucumán, Central Norte anunció ayer que recibirá solamente a 1000 hinchas tucumanos para la revancha final de la Región Norte.

NDS |

Héctor D’Francesco, presidente de Central Norte, reafirmó que habrá visitantes en la revancha.

El presidente “Cuervo”, Héctor D’Francesco, confirmó públicamente que recibirán a mil hinchas del “Tigre” tucumano en el partido de vuelta, que serán ubicados en un módulo de la platea -probablemente el último del sector izquierdo, que da para la tribuna Norte, donde se ubicaron simpatizantes de Atlético San Pedro en aquella revancha-, y que habrá un pulmón con cordón policial para evitar cruces con los plateístas del “Cuervo”. 

Asimismo, el titular “azabache” ratificó el acuerdo con los dirigentes de Ñuñorco para que los hinchas salteños puedan viajar este fin de semana a Tucumán con total garantía de seguridad, algo que ayer se había puesto en duda por la mañana debido a que Central no terminaba de confirmar la presencia de visitante para la revancha.

Más de Deportes
Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

Guillermo Cosaro.

CENTRAL NORTE

Escobar dejó el Cuervo y hoy llega Cosaro

El paraguayo Mathías Escobar se sintió relegado y decidió dejar Central Norte y retornar a su país. Ayer se incorporó el volante Félix Banega y hoy lo hará el defensor Guillermo Cosaro.