CON CHAYA Y MEGASHOW GRATUITO

A las 15 en Cerrillos -capital del Carnaval- se entierra al Pujllay

Desde las 15, en la Capital del Carnaval, Cerrillos, el Pujllay volverá al mojón para cerrar las fiestas carnestolendas y poner fin a las vacaciones.

Todas las actividades en simultáneo iniciarán a las 15.
Todas las actividades en simultáneo iniciarán a las 15.

El entierro del carnaval se hará con chaya y un mega show gratuito en el predio del Parque Cultural Recreativo Manuel J. Castilla de la Estación de Trenes. Desde ese horario, dos caravanas partirán en simultáneo desde las zonas norte y sur con bandas de música carpera, montados en vehículos que serán seguidos por vecinos que aprovecharán al máximo para jugar con agua, pintura y lanzanieves.  Ambos brazos concluirán en la Estación de Trenes, al igual como se hizo con el desentierro del carnaval el pasado 26 de febrero. "Conforme van llegando las caravanas se hace el encuentro de chayado y la gente se queda para presenciar el espectáculo para terminar con un baile popular. Lo fundamental es que se hace el entierro del carnaval y quema del Pujllay", contó Silvana Álvarez, secretaria de Cultura y Turismo de Cerrillos.

La cartelera

Los cerrillanos y visitantes podrán disfrutar del show de Rocío Anahí, Grupo Ananá, Los Ceballos, Alma Carpera, Dany La Voz, Big Band, Willy Campero, La Tonada, Ternura, y cierra cerca de las 21 Franco Barrionuevo.

"A partir de las 15 horas para toda la familia, Cerrillos, Capital del Carnaval, los espera para que los tauros duerman de nuevo al diablo en el entierro del carnaval y se queme el Pujllay con todas las diabluras que se hicieron en estos tres días de carnaval", afirmó Álvarez.

700 días sin corsos

Este lunes con una gran afluencia de público culminaron las dos jornadas de corso en la avenida principal de Cerrillos.

"Fue muy pintoresco, porque pese a la lluvia, el corso continuó. Hubo 35 agrupaciones que dieron muy lindos espectáculos. Teníamos incertidumbre por el horario, pero la gente respondió porque pasaron más de 700 días sin corsos", indicó Miguel Vilchi, miembro de la Comisión Organizadora de Corsos.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS