MÚSICA CRISTIANA QUE GANÓ UN GRAMMY

Vuelve a Salta el grupo "Miel San Marcos" de Guatemala

El viernes 24 de febrero a las 21, en el estadio Delmi vuelve a presentarse en Salta el grupo musical "Miel San Marcos" de Guatemala, ganador de un Grammy. Se trata de una banda de música cristiana de oración y alabanza de renombre internacional que atrae multitudes en sus conciertos por el mundo.

NDS |

Los integrantes del grupo "Miel de San Marcos" en el Madison Square Garden, donde grabaron en 2017 su álbum "Pentecostes".
Los integrantes del grupo "Miel de San Marcos" en el Madison Square Garden, donde grabaron en 2017 su álbum "Pentecostes".

El grupo fue formado en el año 2.000 por los hermanos Josh, Samy y Luis Morales, miembros del Tabernáculo de Avivamiento de San Marcos, Guatemala.

Este conjunto atrae multitudes de admiradores de habla hispana en todo el mundo gracias a sus emotivos conciertos por los que llenar estadios en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En Salta presentarán los temas de su ultima producción discográfica "Pentecostés" (2017), grabado en el estadio Madison Square Garden de Nueva York.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, "Increible", “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca grabó en vivo “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de música cristiana, tales como: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

El 8 de noviembre de 2014, Miel San Marcos reunió a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la grabación en vivo se sumaron los talentos interpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaron en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala). El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard - #5 en Latin Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.

Miel San Marcos continua en la gira ‘Como En El Cielo’, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

  • Contacto con la organización en Salta: Gabriel Arias. Tel: 3875979303.

VIDEO DE MIEL DE SAN MARCOS:

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS