DURANTE ENERO Y FEBRERO

Verano de puertas abiertas para niños en el Teatro Provincial

“Verano a puertas abiertas”, se denomina el ciclo organizado por la Dirección General del Teatro Provincial de Salta, durante enero y febrero con actividades destinadas a los niños.

En el "Verano de puertas abiertas" habrá visitas guiadas, cuenta cuentos juegos teatrales; taller de dibujo y música; y proyección de películas.
En el "Verano de puertas abiertas" habrá visitas guiadas, cuenta cuentos juegos teatrales; taller de dibujo y música; y proyección de películas.

Habrá visitas guiadas, cuenta cuentos y juegos teatrales; taller de dibujo y música; y proyección de películas. Se contará con la presencia de Hilda Kubiak, Eleonora Kortsarz, Georgina Parpagnoli y Sebastián Aciar, artistas anfitriones en las salas del Teatro.

Con entrada libre y gratuita, participarán más de 1200 niños de la colonia de vacaciones dependiente de la Secretaría de Deporte, quienes tienen programados sus días de asistencia.

Para el público en general, también la entrada es libre y gratuita (con cupos limitados, con previa inscripción en el Hall Central) y el cronograma es el siguiente:

Las actividades de enero: 

El 16 – de 16 a 17. Taller de dibujo por Eleonora Kortsarz. El 21 – de 11 a 12 hs. Taller de música a cargo de Sebastián Aciar. El 23 – de 11 a 12. Cine para niños (de 4 a 12 años).

El 25 – de 19 a 20. “Vení Contá” por Hilda Kubiak (para niños de 8 a 12 años). De  20 a 21 hs. “Vení Contá” por Hilda Kubiak (para adultos de 20 a 21 años)

El 28 – de 11 a 12. Juegos teatrales y cuentos por Hilda Kubiak.
Mientras que en febrero se desarrollará el  4 – de 17 a 18 Cine para niños (de 4 a 12 años). El  6 – de 16 a 17 Juegos teatrales y cuentos. El 7 – de 17 a 18. El Quijote Ilustrado para niños. 

El 11 – de 10 a 11/ de 11 a 12. Taller de música.

El 14 – de 11 a 12. El Quijote Ilustrado para niños . El 15 – de 19 a 20. “Vení Contá”(para niños de 8 a 12 años)
De  20 a 21. “Vení Contá” (para adultos de 20 a 21 años).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS