"SALTA LOS ESTÁ ESPERANDO"

Urtubey y Macedo promocionan Salta en Mar del Plata

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo acompañaron las actividades de promoción que se desarrollaron en Mar del Plata en el Espacio Clarín.

"Un poquito de lo nuestro para que sepan que en Salta siempre los estamos esperando”, dijo el gobernador Urtubey.
"Un poquito de lo nuestro para que sepan que en Salta siempre los estamos esperando”, dijo el gobernador Urtubey.

Salta desarrolla una campaña de promoción turística en la costa argentina. El domingo hubo en el Espacio Clarín show en vivo, degustación de comidas y bebidas típicas de la que disfrutaron turistas y marplatenses. 

Con show en vivo, degustación de comidas y bebidas típicas, sorteos y juegos, cientos de turistas conocieron lo que Salta tiene para ofrecer en el verano.

El Día de Salta en el Espacio Clarín congregó a marplatenses y turistas a quienes el gobernador Urtubey y su esposa agradecieron el interés en Salta y los invitó a visitar la provincia, destacando que quienes lo hacen siempre regresan.

Datos estadísticos del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes indican que Salta es un destino con un alto porcentaje de reincidencia.

“Trajimos un poquito de Salta, un poquito de lo nuestro para que sepan que en Salta siempre los estamos esperando”, dijo el gobernador.

El grupo Salta Danza y los cantantes Polo Román y Gabriel Morales fueron ovacionados por el público presente. Además presenciaron una clase sobre elaboración de empanadas salteñas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS