CONCIERTO Y MASTER CLASS

Una orquesta de músicos alemanes en dos jornadas de guitarra

Viene a Salta una Orquesta Juvenil de Guitarras de Alemania a tocar dos conciertos y dictar clínicas. El viernes 6 de setiembre a las 21 horas tendrá su primer encuentro en la Escuela Superior de Música de barrio El Huaico. La entrada es libre y gratuita.

NDS |

Clases magistrales y concierto de la Orquesta Juvenil de Guitarras de Alemania (JGO), el viernes 6 de setiembre en la Escuela Superior de Música.
Clases magistrales y concierto de la Orquesta Juvenil de Guitarras de Alemania (JGO), el viernes 6 de setiembre en la Escuela Superior de Música.

En ese mismo escenario tocarán también los músicos salteños Gustavo Kantor, Javier Cuenca, Mariana Márquez y Daniel Tinte. El segundo concierto está programado para el sábado 7 de setiembre a las 21.30 en el club 20 de Febrero, del Paseo Guemes.

Estas presentaciones están emarcadas en las Jornadas Internacionales de Guitarra en Salta que prevé un intercambio musical y didáctico con la Orquesta Juvenil de Guitarras de Alemania (JGO). 

La actividad didáctica y musical del viernes 6 de setiembre en la Escuela Superior de Música:

La jornada se inicia a las 9.30 con la recepción a los músicos alemanes, luego sigue la clase de folclor argentino y la muestra de luthería.

A las 15 se dará lugar al Master Class Ensamble de Guitarras para alumnos y profesores (traer atril y banquito).

A las 17.30, Master Class: Didáctica de la Guitarra. 

A las 21.30 Concierto de la Orquesta Juvenil de Guitarras de Alemania (JGO) y de los músicos salteños: Gustavo Kantor, Javier Cuenca, Mariana Márquez y Daniel Tinte.

Las inscripciones para los Master Class se recibirán en la Escuela o por correo a: difusió[email protected]. Enviar nombre completo y DNI. También se entregarán certificados.

  • Tanto la inscripción como la entrada al concierto es libre y gratuita

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS