EL MARTES 12

Una nueva presentación del ciclo Cine Puente se realizará en San Luis

El Gobierno de la Ciudad, a través del Plan Municipal de Abordaje de las Adicciones en conjunto con SEDRONAR, lleva adelante el ciclo "Cine Puente", en distintos barrios de la ciudad.

Continúa su visita a los barrios el ciclo Cine Puente.
Continúa su visita a los barrios el ciclo Cine Puente.

La próxima actividad será el martes 12, a las 18.30, en la Delegación de San Luis.

El último encuentro se llevó a cabo en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Bicentenario.

El programa ofrece herramientas educativas incorporando el cine como eje clave, y busca contribuir al crecimiento y desarrollo de niños/as y adolescentes, previniendo consumos problemáticos y conductas de riesgo.

En cada jornada se proyectan películas que transmiten mensajes y valores, lo que permite desarrollar el espíritu crítico de los niños y luego se realiza un taller con guías didácticas para trabajar diferentes temáticas.

En el Núcleo de Inclusión y Oportunidades (NIDO) de barrio Bicentenario, participaron más de 30 niños de la zona.

La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad junto a SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación).

Muestra fotográfica

El Mercado Artesanal en conjunto con la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra de Salta y la empresa AudioLuminor, llevará a cabo la muestra fotográfica "Malvina Nos Une" en el marco de los 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas de 1982.

La muestra se realizará el martes 12, de 9 a 18, en el hall del Mercado Artesanal de Salta, San Martín 2555, con entrada gratuita. Alumnos participarán del izamiento de bandera acompañados por la banda militar Bonifacio Ruiz de los Llanos y arrío por la Orquesta Infanto Juvenil de la Provincia.

Acción poética

Hoy domingo 10 a las 17.00, en el Anfiteatro de la Usina, habrá una intervención en vivo de Acción Poética Salta.

Se trata del único grupo del país que trabaja de forma voluntaria, acercando la poesía y la literatura a la gente en las calles y barrios de la provincia.

La propuesta es que la familia participe de una tarde otoñal.

Van a pintar en vivo paneles con frases poéticas de artistas y escritores de la provincia, el país y el mundo.

Además, los asistentes podrán compartir música en vivo con la actuación de la banda Fuxi 88. La entrada es libre y gratuita. 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS