TALLER MUSICAL SOBRE UN TEXTO DE WALSH

Una narración y una aventura con un final para descubrir

Al término del taller los participantes sabrán cual es el tesoro que se esconde en este enriquecedor texto de la prestigiosa autora. Hoy taller musical sobre el texto "La Sirena y el Capitán" de María Elena Walsh, en el Centro Cultura América (Mitre 23) de 19 a 20.

"La Sirena y el capitán", de María Elena Walsh, hoy en un taller de narración de las Mily y Unas, infancia con lecturas y música.
"La Sirena y el capitán", de María Elena Walsh, hoy en un taller de narración de las Mily y Unas, infancia con lecturas y música.

En el taller los padres que conocen esta historia podrán volver a escucharla con sus hijos ebrero de la mano de la joven voz de Mily Ibarra (narradora, docente creadora del proyecto: Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música).

El cuento de la notable autora narra la historia de una sirena que vivía en el río Paraná la cual tenía el oficio de cantar, llamada alahí. Cantaba por las noches arriba de un camalote y era amiga de todos los animales que allí habitaban.

Un día se produjo la llegada de un barco español que surcaba por primera vez esas aguas y el capitán de la nave al ver a la sirena quiere atraparla para llevarla a España y hacerla su esposa. Así transcurre la historia…

Los marineros y músicos que se suben a escena son Claudio Ledesma (percusionista, baterista, docente y se desarrolla actualmente en diversos proyectos musicales), Matías Homar, (Lic. en música, guitarrista, docente, compositor y se desarrolla actualmente en diversos proyectos musicales) y  Ana Guantay, creadora del diseño de vestuario e ilustradora salteña.

Luego, hacia el final se invitará a los presentes a confeccionar la Sirena para que se la lleven de regalo.

La entrada general $ 80,00 (ochenta pesos) Se pueden adquirirlas en el Centro Cultural América Tel. 387-4316700 o contactarse con Mily Ibarra a los siguientes contactos: 387-155868993 / 387-4951429 de lunes a viernes de 9.00 a 12.00). Cupos sujeto a la capacidad del lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS