PRE CHICHA DE FIN DE SEMANA

Un show de Javier Manzano, folclor y artesanías en La Caldera

Artesanías de distintos puntos de la Provincia, las comidas regionales, juegos, entretenimientos y un espectáculo musical con artistas de pop latino y folclor, es la propuesta para la familia salteña y turistas en La Caldera, el sábado 12 y domingo 13 de julio, con entrada libre y gratuita.

NDS |

El cantante y compositor mendocino Javier Manzano culmina este fin de semana en La Caldera su gira promocional en Salta.
El cantante y compositor mendocino Javier Manzano culmina este fin de semana en La Caldera su gira promocional en Salta.

Este fin de semana, en el final de las vacaciones salteñas, el Encuentro Provincial de Artesanos en el marco la Prechicha 2020, visitarán La Caldera diversos artistas locales e invitados que llegarán de otras provincias.

El sábado 13, al mediodía subirá al escenario caldereño para una presentación exclusiva, Javier Manzano, un joven artista talentoso que llega de Mendoza en gira promocional con una propuesta musical diferente que pondrá música pop y alegría al encuentro. 

Manzando, cantante y compositor, desde hace unos 15 años recorre los escenarios del país con su estilo de interpretar baladas, cumbia, cuarteto,  reggaeton y pop latino. El solista se encuentra desde hace varios días de gira por la provincia cumpliendo varios compromisos artísticos, que culminarán con las actuaciones, el viernes en Cerrillos, el sábado al mediodía en La Caldera y por la noche en un local del corredor Balcarce. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Domingo folclórico

En encuentro de artesanos en La Caldera prosigue el domingo 14 de julio, también desde el mediodía con artistas folcloricos. Actuarán Los del Molino, quienes resultaron Consagración de la Chicha 2019, el trío "Salta 3" que día a día vienen subiendo su nivel y representando a nuestro festival en los distintos escenarios del país y cerrarán la jornada Los Cantores del Alba, con Julio Argañaráz, traerán las gloriosas canciones de quienes fueron uno de los más recordados conjuntos salteños.

Tampoco faltará la danza folclórica con los ballets Tierra Gaucha dirigido por la profesor Rosario Fernández, y Madre Tierra de Jorgelina Chocobar. 

La fiesta folclórica caldereña para la familia se complementa con juegos tradicionales, concursos, entretenimientos para niños, servicios turisticos alternativos, cabalgatas y paseos en bicicletas.

Alrededor de las 17, tanto del sábado como el domingo tendrá lugar una "Mateada Popular" con hojas de palta totalmente gratuito para los presentes en el encuentro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS