"MEET & BEER 2018"

Un museo convertido en un espacio de encuentro de Cerveza Salta

La empresa salteña presentó este miércoles su segunda edición del recorrido de los Meet & Beer 2018. El Museo de Bellas Artes fue el lugar perfecto para este nuevo encuentro, mientras que el pasado 7 de marzo lo fue la Estación de Trenes Salta.

El Museo de Bellas Artes, una casona de principios del siglo pasado, integrada al nuevo ritmo de la ciudad en un encuentro de Cerveza Salta.
El Museo de Bellas Artes, una casona de principios del siglo pasado, integrada al nuevo ritmo de la ciudad en un encuentro de Cerveza Salta.

Meet & Beer 2018 es un ciclo de eventos cerveceros que se realizan en lugares emblemáticos de la ciudad para redescubrirlos desde otro punto de vista, y en este caso la casona de principios del siglo pasado fue la escogida para este gran viaje histórico – cultural  que la marca tiene planificado durante este año.

Con la frescura y calidad de la cerveza más consumida de la ciudad,  el museo estuvo a tono con la presencia de dos destacados salteños como lo son Ismael Gudiño y Juan Manuel Taritolay, quienes mostraron su arte en vivo.

Todos estos factores fueron los detonantes de una gran explosión en las redes sociales, donde los invitados eligieron reflejar los detalles de una noche mágica.

En este marco, Andrés Segón, gerente de Marketing de Cerveza Salta explicó que: “buscamos espacios que el salteño conozca bien pero que quizás no visite hace tiempo, y de esta manera pueda volver a presenciar la historia y cultura desde un punto de vista totalmente diferente sobre estos lugares”. 

Cerveza Salta marca con estos eventos el rumbo de una nueva tendencia que parece llegar para quedarse porque “encantó a los salteños”.

“El objetivo de la marca también es conectarse con un público joven bajo otro contexto, que tienen una mirada y valoración diferente de las cosas ya existentes en la cuidad.  Combinar arte y diversión en un mismo espacio, sellando un momento motivador y único con contenido creativo”, agregó Segón.

Con estas acciones, la marca busca redescubrir el producto fusionando el sabor inigualable de la cerveza con la diversión en un momento único; unir arte, sabor y tendencia en un museo que atesora y dignifica la rica historia de la plástica local y es uno de los más antiguos del país.

Desde la empresa aseguran que Cerveza Salta es la “gran obra de arte”  que  combina  los cuatro elementos sagrados de la malta, lúpulo, levadura y agua para materializar la Cerveza Salta Rubia y Cerveza Salta Negra.  En todas las etapas de la historia del arte, la cerveza figura como un elemento básico presente en las labores de la vida cotidiana, así como en representaciones de festejos y momentos de alegría.

“Una casona de principios del siglo pasado, integrada al nuevo ritmo de la ciudad, nos invitó a detenernos, contemplar y saborear Cerveza Salta junto a  nuestra gente”, finalizó el Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

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