FINA DE FIESTA EN EL CORSÓDROMO

Ultimo desfile y premios del Carnaval de la Patria Grande

Luego de varios días sin desfiles carnestolendos, hoy se realizará la última noche de corsos que organiza la Asociación de Salta Carnaval de la Patria Grande. Comparsas, murgas, caporales y carrozas conocerán oficialmente sus premios. 

NDS |

Murgas y comparsas cumplirán el ritual de la última noche de desfiles y premios carnestolendos en el corsódromo de la Avenida del Carnaval.
Murgas y comparsas cumplirán el ritual de la última noche de desfiles y premios carnestolendos en el corsódromo de la Avenida del Carnaval.

La Comisión Directiva de Corso Salta de la Patria Grande, integrada por Agrupaciones Carnestolendas y Co.Mu.yCa, confirmaron oficialmente que tienen todo listo para que  esta noche se concrete la última noche de corsos en la Avenida del Carnaval. 

En la oportunidad se  conocerán los ganadores en las categorías Comparsas Salteñas, Comparsas Folclóricas, Murgas Artísticas y Humorísticas y Carrozas.

Durante ocho noches los distintos grupos danzaron, cantaron, mostraron sus coreografías luciendo nuevos y elegantes trajes donde los artistas barriales derrocharon alegría, brillo y color en el corsódromo mayor de Salta. 
Luis Vaca y Edgar Gutiérrez, presidentes de la  Asociación de Agrupaciones Carnestolendas y Co.Mu.yCa. respectivamente, tendrán la tarea de comunicar a las agrupaciones quiénes son las premiadas. 

Los desfiles comenzarán a las 21 y se sugiere al público ir temprano para ganar ubicaciones en las sillas o tribunas.
La entrada tiene un costo de $150 mayores, $50  para menores y jubilados. Las sillas y las tribunas $100. 

“Este año con mucho esfuerzo bajamos los precios, $100 mayores y el precio de los menores y jubilados lo mantuvimos. Pero hoy el costo es de $150 mayores porque los números no nos cierran porque fueron pocas jornadas”, finalizó Vaca.

En tanto, Gutiérrez por su parte indicó: “Estamos muy contentos con el acompañamiento de la Municipalidad y el Gobierno provincial. La comuna entendió perfectamente el motivo de nuestra solicitud, debido a las pocas noches de desfile que tuvimos y queremos tener un cierre como las agrupaciones merecen. La repuesta de la gente siempre fue muy buena, lástima los días de lluvia”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS