CON EL DISCO "BIEN O MAL"

Trueno se presentará el 10 de marzo en Salta

El 10 de marzo en el Teatro Provincial, el músico junto a sus fanáticos le pondrán el sello a su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”. La fuerte y apasionada performance que logró atravesar al público porteño, llega a Salta.

El show será en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.
El show será en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Trueno recorre con su show el país en 2023, luego de su presentación en el emblemático Estadio Luna Park las noches del 1, 2 y 3 de diciembre (2022), con tres conciertos con etradas totalmente agotadas.

“Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, el rapero argentino muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro.

“Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, cobrará vida en el Microestadio Delmi. 

Las entradas ya están a la venta en www.norteticket.com y Tarjeta Sucredito (Alvarado 777). El ingreso a la sala será por orden de llegada. 

Las entradas compradas online deberán validarse con DNI antes de ingresar al evento. Se pedirá el PDF firmado y una fotocopia del titular de la compra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS