CON LA ORQUESTA CUCHI LEGUIZAMÓN

Tributo salteño a 40 años del disco "The Wall" de Pink Floyd

La Orquesta Cuchi Leguizamón junto al grupo de rock salteño Los Fairlane se unen para rendir homenaje a "The Wall", el álbum de Pink Floyd, del cual se cumplen 40 años de su lanzamiento.

NDS |

Concierto en homenaje a "The Wall", de Pink Floyd, uno de los disco más vendidos de la historia del rock mundial.
Concierto en homenaje a "The Wall", de Pink Floyd, uno de los disco más vendidos de la historia del rock mundial.

El concierto tendrá lugar hoy viernes 22 noviembre, en el Teatro Provincial de Salta.

Hace 40 años la banda liderada Roger Waters y David Gilmour lanzó un disco fundamental para la historia de la música: The Wall. El álbum se convirtió en uno de los más vendidos de todos los tiempos, fue motivo de giras de la banda por todo el mundo y dio origen a una mítica película.

Este show homenaje en el Teatro Provincial de Salta propone escuchar en vivo la música, con su complejidad y grandeza, pero también recrear el ambiente característico de The Wall con una gran puesta en escena que incluirá actores, escenografía, pantalla gigante, luces y efectos especiales. Sumando así más de 100 artistas trabajando para hacer un gran tributo a Pink Floyd.

La música estará a cargo del grupo de rock salteño “Los Fairlane” junto a la “Orquesta Cuchi Leguizamón” y se sumarán además artistas invitados en guitarras, teclados y coro para poder abordar el disco completo con todos sus éxitos. Por otra parte un elenco de actores y actrices salteños llevarán adelante la trama tomando como hilo conductor la película protagonizada por Bob Geldof.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro (Zuviría 70) y en el portal de espectáculos saltaticket.gob.ar

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.

Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS