EN EL TEATRO FLORIDA

Tributo a Luis Miguel y Ricardo Arjona para las mamás en su día

Luis Miguel interpretado por el cantante Jano Canavesi y Ricardo Arjona por Alberto Bravo, se unen en un recital en Salta pensado como un tributo argentino a estos grandes artistas y en homenaje por el Día de la Madre.

Jano Canavesi, como Luis Miguel y Alberto Bravo, como Ricardo Arjona, en un show tributo este sábado en el Teatro Florida.
Jano Canavesi, como Luis Miguel y Alberto Bravo, como Ricardo Arjona, en un show tributo este sábado en el Teatro Florida.

Ambos interpretes, que son considerados dos de los mejores imitadores de los afamados cantantes en America, se presentarán en Salta, el sábado 19 de octubre en Cine Teatro Florida, como un homenaje al Día de la Madre.

Canavesi subirá al ecenaro con su show internacional "Tributo a Luis Miguel Oficial de América", para recrear una noche mágica y nostálgica, donde el clon del artista de Luis Miguel, llevara todo su encanto y talento. 

Actualmente Canavesi esta realizando su gira por América con este espectáculo y llega al Norte en para compartir la magia de su tributo con el publico salteño y jujeño una noche especial dedicada a las madres.

El cantante argentino, nació en Buenos Aires el 17 de abril de 1979, tiene una trayectoria de 24 años en el mundo de la música, y hoy con la interpretación de Luis Miguel consiguió una proyección internacional.

Arjona por Bravo

Por su parte, los seguidores de Ricardo Arjona que no pudieron verlo en vivo en su gira por el país, o quieren escucarlo de nuevo, este sábado también se subirá al escenario del Teatro Florida, con su show internacional "Tributo a Ricardo Arjona". 

Albreto Bravo, es su doble y mejor imitador. Un artista cuya voz y parecido físico se conjugan para un show 100% Arjona. Un show en el que el público femenino quedará impactado ante la presencia del cClon de su ídolo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS