VIERNES Y SÁBADO EN METÁN

Tekis, Paola Arias, Nocheros y Belondi en el Festimiel

El viernes 14 de diciembre a partir de las 22, se cumple la primera de las dos jornadas de la 7° edición del Festimiel, en las instalaciones de la cancha de la Liga Metanense de Fútbol en la ciudad de Metán.

NDS |

Los Tekis cerrarán la primera noche del Festimiel junto a Paola Arias. En la segunda jornada final están Los Nocheres y Oscar Belondi y la Repandilla.
Los Tekis cerrarán la primera noche del Festimiel junto a Paola Arias. En la segunda jornada final están Los Nocheres y Oscar Belondi y la Repandilla.

El festival, arranca esta noche a partir de las 22, con las actuaciones de Los Hermanos Martínez; Los Cantores Salteños; Trío Metán; Magui Soria; Los Puesteros de Yatasto, y hacia el final Paola Arias y Los Tekis, con el cierre festivo del carnaval de la Quebrada.  

Para el sábado 15 de diciembre, la cartelera anuncia a Los hermanos Sosa; Trío San José; Noelia Aybar; Polo Román y Salta Trío; el humor del Oficial Gordillo; Los Izquierdos de la Cueva, Los Cantores del Alba Los Nocheros. El final de fiesta para el amanecer metanense será con la música tropical de Oscar Belondi y la Repandilla.

El encuentro promete un fin de semana con una convocatoria importante en la séptima edición del festival más grande del sur provincial.

“Este Festimiel se viene preparando hace un par de meses y esperamos estas dos noches con muchas ansias”, señaló a Nuevo Diario, Javier Reynoso, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Metán, que además informó sobre la serie de actividades que se realizaron en la antesala a esta fiesta.

“La semana pasada comenzamos con la elección provincial de la reina de la miel, y una fiesta artesanal de pizza y cerveza, además de encuentros gastronómicos, promoviendo emprendimientos locales, muy interesantes”, y agregó

“Metán se pone en la vidriera, mostrando el crecimiento de la ciudad, somos una ciudad pujante, y queremos mostrarlo más allá del festival”.

Reynoso destacó la presencia de numeroso visitantes de distintas latitudes de la provincia para este evento, y en ese sentido, informó que Metán se encuentra preparado y con plazas hoteleras disponibles para alojar tanto a los artistas como al público festivalero.

El precio de la entrada será de  $400 las dos noches y  $250 por cada noche, con entradas que se pueden adquirir a través de Mercado Pago, o en la Casa de la Cultura de Metán, y la Oficina de la  Secretaría de Producción de la Municipalidad  en Terminal de Ómnibus.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS