Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL TEATRO DE MONTI

Teatro: cuatro mujeres maduras con mucho para decir

“Porque hoy las mujeres tienen mucho para decir es que llega al escenario "Maduras", una obra teatral escrita y dirigida por Rafael Monti. Su estreno está previsto para el viernes 3 y sábado 4 de mayo a las 21.30 en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagrán de Belgrano 1349.

Cristina Sánchez, María Eugenia Yaique, Elena Petersen y Elena Lucía Cortez protagonizan "Maduras" en el Salón Auditorium.
Cristina Sánchez, María Eugenia Yaique, Elena Petersen y Elena Lucía Cortez protagonizan "Maduras" en el Salón Auditorium.

Protagonizan la obra Cristina Sánchez, María Eugenia Yaique, Elena Petersen y Elena Lucía Cortez, reconocidas figuras de la escena teatral local.

Según Rafael Monti, la obra con este elenco "es reconocimiento a toda una generación de actrices. Una forma de construir la memoria de los verdaderos protagonistas del teatro salteño".

“Maduras”, narra el reencuentro de cuatro viejas amigas, compañeras del colegio secundario en su adolescencia, luego de mas de treinta años de no volver a verse, con la excusa de la cena de es alumnas, por la celebración del cuarenta aniversario de la institución que las reunió en su juventud.

El “Instituto de señoritas de la Inmaculada Concepción”, colegio privado y religioso. Los reencuentros son extraños. Te despiertan muchos sentimientos de tu pasado. ¿Eras una princesa, o una perdedora? ¿Conseguiste al chico de tus sueños o alguna vez te miró? ¿Qué querías ser y en que te convertiste? En que nos convertimos?

Cuestiones que se develan en esta propuesta que abre la temporada teatral del 2019.

  • Entrada general  $200, estudiantes y jubilados 2 x 1.

 

Más de Cultura
La compañía Cirque Du Soleil, que tiene su sede en la ciudad de Montreal, despedirá también a unas 3.840 personas.

DESPEDIRÁ A CASI 4 MIL TRABAJADORES

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra a causa de la pandemia

El Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró en quiebra y, en simultáneo, los principales inversores de la compañía, con el apoyo de la provincia de Quebec, Canadá, presentaron un plan de reestructuración.

Las desavenencias del magnate Trump no se circunscriben solo a los Rolling Stones. Otros famosos músicos están en contra de su aprochamiento.

POR APROVECHARSE DE SUS TEMAS

Los Rolling Stones demandarán a Donald Trump

La mítica banda salió al cruce con la amenaza de una demanda judicial contra el presidente de EEUU, sino declina de usar para sus mítines políticos su tema "No siempre se puede obtener lo que quieres", una de sus canciones.