SIN NECESIDAD DE SABER CANTAR

Taller terapia de canto para sanar miedos y culpas

Los músicos Elizabeth Catalano y Víctor "Vicky" Doyle de “Gandharva” darán este viernes 14 de diciembre desde las 19 en el Centro Manantial (Urquiza 1882), un taller terapia del canto y mantraterapia para sanar el alma.

Los participantes del taller de Víctor "Vicky" Doyle y Elizabeth Catalano podrán seguir, aprender los mantras y cantos audioperceptivamente.
Los participantes del taller de Víctor "Vicky" Doyle y Elizabeth Catalano podrán seguir, aprender los mantras y cantos audioperceptivamente.

Catalano y "Vicky" Doyle tienen más de 30 años de experiencia en la enseñanza de talleres de mantraterapia, Terapia del Canto y Edu Canto.

Dictaron talleres y conciertos en toda Argentina y en otros países para instituciones privadas y públicas en áreas de salud, educación, acción social y cultura, donde se trabaja durante tres horas intensivas con ejercicios de relajación, visualización, imaginación, masaje cantado, dibujo en canto, canto en movimiento, dramatizaciones y reflexiones.

“Para nosotros el canto contiene armonía que quita desarmonía que se desarrolla en la mente y en los pensamientos que nos tienen atados en lo que nosotros llamamos canales de conflicto, porque la mente hace una suerte de zapping. Serían los canales de los miedos, de la duda, de la culpa y el canal de las relaciones conflictivas.

En un taller de terapia de canto, lo que hacemos es detener esos diálogos de la mente y colocar las canciones y dinámicas apropiadas”, explicó Vicky Doyle a Nuevo Diario. Detalló que durante el taller que dará junto a Elizabeth Catalano en Manantial, los asistentes podrán ver con claridad cuáles son sus temáticas de conflicto y trabaja los diferentes aspectos.

“Ponemos a disposición dinámicas grupales como dibujo cantado, visualización creativa, movimiento cantado, masaje cantado y teatralización. Son todas terapias amenas que permiten hacer avances cualitativos importantes.

Muchas veces nos damos cuenta que en este tipo de talleres de aspectos que no notamos leyendo libros o viendo videos de autoconocimiento”, agregó.

Remarcó que trabajan en un encuadre terapéutico y no religioso, o sea que está basado en la Ciencia Védica; es decir que los aspectos transformadores como es Shiva o bien el aspecto de Protección de Ganesha, son valores y energías dentro de cada una de las personas que se simbolizan en imágenes.

Pueden participar desde jóvenes hasta adultos mayores sin ser necesario saber cantar o creer en alguno de los encuadres. En el taller podrán seguir y aprender los mantras y cantos audioperceptivamente.

Para más información comunicarse al 38715403-3389 Eli Collado. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS