ESTE JUEVES "SEMBRANDO MUSICA"

Talento y aprendizaje en un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

El jueves 11 del corriente a las 20 horas, la Sinfónica Infantil y Juvenil presentará “Sembrando Música”, un concierto donde participaran coros, talleres y ensambles que integran esta gran orquesta.

La cita es en la sala teatral de Zuviría 70, este jueves 11 a horas 20.00 bajo la Dirección Artística de Carolina Pineda.
La cita es en la sala teatral de Zuviría 70, este jueves 11 a horas 20.00 bajo la Dirección Artística de Carolina Pineda.

Bajo la Dirección artística de Carolina Pineda, “Sembrando Música” pondrá sobre el escenario el talento y aprendizaje adquirido por quienes asisten a las clases que se dictan en esta entidad cultural a lo largo del año.

Se destacarán el Coro Juvenil e Infantil, el Taller Mi Versión y de Iniciación musical, la Orquesta Infantil y la Juvenil; y el Taller de Percusión inicial. Tendrán gran protagonismo los ensambles de arpa,  metales y de Tango.

Se podrán escuchar canciones de diferentes géneros como Caminito Porteño, Conga,  Escape from de city, Libertango, y Billie Jean, entre otros.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, (Zuviría 70). La entrada es libre y gratuita.

Sobre la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

La Orquesta Infantil y Juvenil de la Provincia, es un Organismo del Instituto de Música y Danza (IMD) perteneciente al Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta. Fue creada en el 2005 y desde entonces, ofrece una formación musical de calidad y gratuita a todos los niños y jóvenes de la Provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS