Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABRIL CULTURAL

Suite de Don Quijote en el Teatro Provincial

Dentro del marco del Abril Cultural Salteño, y de la celebración de los 40 años de trayectoria de la maestra Patricia Arnoldi presentará su espectáculo “Suite de don Quijote”.

La presentación del ballet será este domingo a partir de las 20.

El encuentro tendrá lugar el domingo 28 a las 20.

El ballet “Don Quijote” es una de las obras más importantes y sobresalientes del repertorio clásico universal. 

El público podrá disfrutar de una producción de nivel profesional que cuenta con el mejor vestuario, la mejor escenografía, la participación de un alumnado con grandes aspiraciones, un alto nivel técnico y la excelente interpretación de bailarines profesionales.

Como todos los años, la maestra Patricia Arnoldi renueva su compromiso con la danza y apuesta a brindar un espectáculo de alto vuelo que acerca al público salteño a una de las obras más bellas e importantes del repertorio clásico.

Arnoldi trabajó como bailarina, maestra, coreógrafa y directora del Estudio Danzar dedicándose de manera ininterrumpida a la formación de alumnos.

Más de Cultura
"Caprichos", la comedia electoral del 2019, debuta el 19 y 20 de julio en la sala de la Fundación Salta.

ESTRENO DE "CAPRICHOS" EN DOS FUNCIONES

La comedia sobre el desparpajo político para digerir con risas

En una nueva apuesta teatral de la producción y elenco de la exitosa "Suegras Bárbaras", sube a escena "Caprichos", comedia política del reconocido dramaturgo Guillermo Camblor. Se estrena en la sala de la Fundación Salta, el 19 y 20 de julio.

Marina y Hugo Jiménez, directores del Ballet Salta, en dos funciones de danza y canto con una exposición de su histórico vestuario.

"HILVANANDO SUEÑOS"

Danza canto y exposición del Ballet Salta con Cafrune y Lipán

Los directores del Ballet Salta dirigido por Marina y Hugo Jiménez presentan este fin de semana en la Casa de la Cultura su nuevo espectaculo de danza y canto “Hilvanando Sueños” y por primera vez en la antesala abren una exposición de vestuario histórico del ballet desde el año 1970 hasta la actualidad.