Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABRIL CULTURAL

Suite de Don Quijote en el Teatro Provincial

Dentro del marco del Abril Cultural Salteño, y de la celebración de los 40 años de trayectoria de la maestra Patricia Arnoldi presentará su espectáculo “Suite de don Quijote”.

La presentación del ballet será este domingo a partir de las 20.

El encuentro tendrá lugar el domingo 28 a las 20.

El ballet “Don Quijote” es una de las obras más importantes y sobresalientes del repertorio clásico universal. 

El público podrá disfrutar de una producción de nivel profesional que cuenta con el mejor vestuario, la mejor escenografía, la participación de un alumnado con grandes aspiraciones, un alto nivel técnico y la excelente interpretación de bailarines profesionales.

Como todos los años, la maestra Patricia Arnoldi renueva su compromiso con la danza y apuesta a brindar un espectáculo de alto vuelo que acerca al público salteño a una de las obras más bellas e importantes del repertorio clásico.

Arnoldi trabajó como bailarina, maestra, coreógrafa y directora del Estudio Danzar dedicándose de manera ininterrumpida a la formación de alumnos.

Más de Cultura
Una multitud se acercó en la noche de la inauguración.

EL ARTE EN TODO SU EXPRESIÓN

Usina Cultural lugar de encuentro comunitario

El jueves 14 de noviembre quedó inaugurada la Usina Cultural. El monumental moderno edificio se encuentra ubicado en España y Juramento. Este espacio estará abierto para expresiones artísticas y culturales.

Georgina Parpagnoli, Luis Caram y la dirección general de Roxana Lugones en "Amores clásicos" del grupo Huacalera.

COMPETENCIA DEL 14 AL 17 DE NOVIEMBRE

Por cuatro días, Salta tiene teatro con la Fiesta Provincial

Comienza la XXV Fiesta Provincial del Teatro en Salta tendrá cuatro días de intensa actividad teatral, en la que se presentarán 12 funciones de obras teatrales locales producidas en el último año. Del 14 al 17 de noviembre competirán para representar a Salta en la Fiesta Nacional.