Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARTICIPAN ARTISTAS LOCALES Y NACIONALES

Sube a escena el musical “Poncho de Libertad” en el Teatro Provincial

El estreno nacional de este musical güemesiano, épico - histórico y sinfónico, tendrá lugar hoy sábado 6 de noviembre a las 21, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).  

Cantará Raúl “El Negro” Lavié, junto a tenores Luis Lima, Fernando Chalabe y Ramón Poliche.
Cantará Raúl “El Negro” Lavié, junto a tenores Luis Lima, Fernando Chalabe y Ramón Poliche.

Con la participación de grandes artistas de la escena musical nacional y local, y la Orquesta Sinfónica de Salta; se podrá disfrutar de esta obra denominada “Poncho de Libertad” que enaltecerá la figura del General Martin Miguel de Güemes, a doscientos años de su fallecimiento.

Habrá figuras de primer nivel, como Raúl “El Negro” Lavié de canto popular; junto a tenores de alto vuelo: Luis Lima (Córdoba), destacado reemplazante en grandes galas de Luciano Pavarotti y Plácido Domingo; Fernando Chalabe (Salta), uno de los grandes tenores del Teatro Colón; y Ramón Poliche, fuerte figura de la lírica en Tucumán.

Se destacará la participación de Agustina Vidal, Jacinta Condorí, Juan Rueda, Sarita Flores, “Alelo” Samán y Daniel “Mello” Pueyrredón; Lautaro D’Amico en bandoneón, y el guitarrista Eloy Notario; todos acompañados  por la Sinfónica de Salta dirigida por su directora, la Maestra Yeny Delgado. Hay entradas de $500, $1000 y $1500.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Los coreutas del Departamento Vocal y Coral (DVC) que trabajan hace 9 años precarizados piden pertenecer al Instituto de Música y Danza.

PIDEN SE REINCORPORE A LUCIANO GARAY

Coreutas precarizados reclaman el "ninguneo" de la secretaria Sansone

Los coristas autoconvocados del Departamento Vocal y Coral (DVC) conformado por decreto, vienen trabajando de manera precarizada desde el 2013 en los conciertos, operas y zarzuelas. Quieren la formación del coro estable y la reincorporación de Luciano Garay quien es el creador del proyecto a la Provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS