DESDE EL 6 AL 10 DE JUNIO

Se viene las V° Jornadas Musicales de Salta con talleres, charlas y conciertos

Con el objetivo de capacitar a docentes y artistas salteños llegan desde el lunes 6 y el viernes 10 de junio, las V° Jornadas Musicales en Salta en el Teatro Municipal del CCM y La Usina Cultural. Vendrán reconocidos artistas y capacitadores vocales e instrumentales a dictar talleres, charlas, disertaciones y ofrecer conciertos.

Verónica Condomí, Luis Pescetti y Juan Quintero vendrán a Salta para disertar y ofrecer recitales en el marco de las jornadas musicales.
Verónica Condomí, Luis Pescetti y Juan Quintero vendrán a Salta para disertar y ofrecer recitales en el marco de las jornadas musicales.

Las Jornadas Musicales de Formación Instrumental y Vocal se convierten por quinto año consecutivo en un espacio de encuentro, bajo la coordinación del músico salteño Carlos Fernando Vargas y organizado por el colegio N° 5021 Ciudad del Milagro.

Estas Jornadas contarán con talleres, charlas, disertaciones y conciertos a cargo de artistas de gran trayectoria.  Entre los encuentros artísticos previstos habrá tres conciertos en vivo en distintos espacios desde hs. 21.

El   miércoles 8 de junio en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211) a cargo de docentes y artistas disertantes; el jueves 9 en la Usina Cultural (España y Juramento) a cargo de Verónica Condomí y viernes 10 en el Teatro de la Fundación (Gral. Güemes 434) a cargo de Luis Pescetti y Juan Quintero.

Entre artístas invitados se contará una larga lista de capacitadores de reconocida trayectoria como: Luis Pescetti, Juan Quintero, Arturo Botelli, Verónica Condomí, Matias Betty, Andrea Zurita, Fernando Basanta, Paula Paz, Rocío Palazzo, Diego Pajón, Balvina Ramos, Nino Iporre, Francisco Arias, Silvia Canales, Gustavo Kantor, Riqui Zarra, Daniel D’amico, Gabriela del Cid, Brenda González, Cristian Godoy, Patricia Pacheco, Mariana Baraj, Leo Goldstein, entre otros artistas invitados.

Las actividades de formación se realizarán en el Teatro Municipal CCM (Av. Paraguay 1240) y la Usina Cultural (España 98).

El objetivo del evento es continuar capacitando a docentes y artistas, con la presencia de disertantes de gran trayectoria y calidad musical, convocando a toda la comunidad a sumarse a este gran encuentro alrededor de la música.

Para mayor información e inscripciones ver la grilla de actividades y comunicarse al celular: 0387 155 148961. Mail de contacto: [email protected].

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS