EL 26 DE ABRIL

Se viene la serie sobre la vida de Fito Páez, "El amor después del amor"

"El amor después del amor", se titula la serie sobre la vida de Fito Páez, que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 26 de abril.

Los jóvenes actores principales que personificarán en la serie a Spinetta, Fito y Cantilo.
Los jóvenes actores principales que personificarán en la serie a Spinetta, Fito y Cantilo.

La esperada biopic que recorrerá 30 años de la historia personal y de la carrera profesional del artista rosarino, encarnado en su infancia y adultez en la ficción por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, se conocerá por Netflix

Con la producción del propio Fito Páez y de los realizadores Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, de Mandarina Televisión, la tira repasará tanto los inicios del rosarino en la música como sus vivencias más íntimas, con pérdidas, tragedias, éxitos, excesos y amores que llevaron al cantautor y compositor a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

A lo largo de sus ocho episodios -dirigidos por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal-, también aparecerán inevitablemente distintas figuras de la música argentina que fueron parte del camino de Fito como Charly García, interpretado por Andy Chango; Luis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartun; y Juan Carlos Baglietto, que será llevado a la pantalla por su hijo, Joaquín.

Por su parte, Micaela Riera y Daryna Butryk serán Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, como parte de un elenco que se completa con la participación de Martín "Campi" Campilongo como Rodolfo Páez y de Mirella Pascual como Belia, el padre y la abuela del protagonista, respectivamente.

El lanzamiento de la serie tendrá lugar poco después de los últimos shows en Argentina de la gira "El amor 30 años después del amor", con la que Páez celebra -desde el año pasado- el aniversario de ese emblemático disco, originalmente presentado en Vélez en 1993.

Fito tocará en ese estadio donde el próximo 1 de abril, ya con entradas agotadas, para después pasar su espectáculo al Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar del Plata (7 de abril), el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Mendoza, 15 de abril), el Auditorio Araújo Vianna de Porto Alegre, en Brasil (6 de mayo) y el Movistar Arena de Bogotá, Colombia (20 de mayo).

El rosarino viene también de actuar por quinta vez sobre el escenario de Viña del Mar en Chile, de donde se trajo la Gaviota de oro y plata, luego de un show apoteósico, en el que dejó su alma en el escenario.

Darín en el proyecto de la serie “El Eternauta” por Netflix

Ricardo Darín volvió al país luego de participar en la gala del Oscar sin premio por "Argentina, 1985", sin embargo se trajo bajo el brazo un próximo proyecto laboral que según se reveló, se trata de un contrato laboral  con la plataforma Netflix. Sería su primera participación en la serie argentina “El Eternauta”, escrita por Héctor Oesterheld y Francisco Solano López, historia de ciencia ficción que sucede en Buenos Aires.

La reconocida historieta la protagonizará Darín y las grabaciones comenzarán dentro de poco.

La novedad la lanzó a través de la cuenta de Instagram del programa televisivo "LAM", el influencer Pepe Ochoa.

Darín a su regreso de la ceremonia del Oscar, sostuvo que la gente abrazó y adoró a la película sobre el histórico juicio. “Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores", señaló.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS