SHOW Y CONFERENCIA DEL MAGO "EZEQUIAS"

Se creará la filial Salta de la Entidad Mágica Argentina

Con la llegada a Salta desde Buenos Aires del mago Ezequias para dictar una conferencia sobre magia y realizar el Show Dealers, la comisión provisoria de la filial Salta de la Entidad Mágica Argentina, tendrá una reunión este miércoles 24 de julio para culminar con la constitución de la entidad y llamar a elecciones.

NDS |

El mago "Ezequias" llega por primera vez  a Salta para una conferencia y show únicamente para magos en la Casa de la Cultura.
El mago "Ezequias" llega por primera vez  a Salta para una conferencia y show únicamente para magos en la Casa de la Cultura.

Las actividades de la filial comienzan a reflejarse a través de esta presentación para magos locales, complementada con una conferencia de ideas para magos infantiles y una presentación de juegos mágicos en exclusiva que todavía no salieron al mercado para su venta.

Este encuentro es importante para magos locales dado que se priorizará la presentación de estos juegos o efectos mágicos.

El mago "Ezequias" llega por primera vez  a Salta y la conferencia y el show será únicamente para magos e invitados especiales y se cumplirá en la Casa de la Cultura de Caseros 460, el miércoles 24 de julio a las 20, en el Salón de Conferencias (primer piso).

Se trata de un gran artista y mago de 43 años que lleva 25 años actuando para público de todas las edades. Es de la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, a 250 Km. de Capital Federal. Este mago recorrió todo el país con su show y se presentó en el exterior en Uruguay, Chile, Brasil y México.

Se fuerte es crear efectos y rutinas que se comercializan en tiendas internacionales y son utilizados los productos por magos de distintos lugares del mundo. Dentro de la magia infantil se destaca también por la creación de efectos que tienen un fin educativo y didáctico.

Además dicta conferencias sobre magia, las cuales fueron presentadas en los distintos clubes y agrupaciones mágicas de la Argentina como así también en el exterior, en Chile, Brasil Uruguay y México.

Imagen

Creación de la filial Salta

Según contó a Nuevo Diario, Samuel Aides, conocido como “Sammy, El Mago”, el objetivo de este encuentro es culminar con la formación la filial Salta de la Entidad Mágica Argentina.

Sammy, un apasionado de la magia que viene trabajando con este maravilloso arte, 66 años de su vida, remarcó que por ahora la filial local cuenta con una comisión provisoria. Los trámites  para finiquitar la constitución continúan ante la entidad desde hace más de tres años.

A través de comisiones directivas anteriores y de la presente, bajo la presidencia de Gustavo Valentini y de otros miembros, se prestó conformidad para que la comisión provisoria vayan realizando actividades como la del mago "Ezequias", como filial Salta de la Entidad Mágica Argentina, hasta tanto quede debida constituida y aprobada una comisión definitiva local, la que quedará integrada por tres personas relacionadas con la magia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS