ACTIVIDADES DESDE HOY HASTA EL SABADO

Se abrió la XI Feria del Libro con una variada propuesta literaria y artística

Dio inicio hoy la XI Feria del Libro en Salta hasta el sábado 6, con una agenda de actividades literarias y artísticas de 15 a 22 horas en la Usina Cultural y el 7 de noviembre se extenderá a 8 municipios.

NDS |

La Feria del Libro se inició y sus actividades se desarrollan hasta el sábado en la Usina Cultural.
La Feria del Libro se inició y sus actividades se desarrollan hasta el sábado en la Usina Cultural.

Miguel Dellacamina de la Secretaría de Cultura rescató la presencialidad y la disponibilidad del predio en la Usina Cultural para desarrollar hasta al 6 de noviembre una programación diversa.

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Explicó a Nuevo Diario La actividad marcada para el domingo 7 de noviembre, es una extensión de la feria del libro a ocho municipoios de la provincia; Cafayate, Rosario de la Frontera, Cachi, Vaqueros, San Lorenzo, Campo Santo, Orán y Apolinario Saravia.

Hasta el sábado habrá actividades en las bibliotecas populares y en carpa instalada en la Usina cultural venta y exposición de editoriales. Hay 20 stands, algunas que pertenecen a la editorial de la Provincia, a Universidades y también del NOA.

Puede ser una imagen de libro

La entrada a la exposición y a todos los espectáculos artísticos es libre y gratuita. A la feria se puede venir a comprar un libro, también a leer y a escuchar recitales, van a tocar “Les Coso Comué”, y también habrá un set de música con el DJ Mario Flores, que también es un escritor de Tartagal. El folclor no faltará con Elias Sadi de Orán, danza con el grupo "Nómades".

Puede ser una imagen de 3 personas

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS