Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACTIVIDADES DESDE HOY HASTA EL SABADO

Se abrió la XI Feria del Libro con una variada propuesta literaria y artística

Dio inicio hoy la XI Feria del Libro en Salta hasta el sábado 6, con una agenda de actividades literarias y artísticas de 15 a 22 horas en la Usina Cultural y el 7 de noviembre se extenderá a 8 municipios.

NDS |

La Feria del Libro se inició y sus actividades se desarrollan hasta el sábado en la Usina Cultural.
La Feria del Libro se inició y sus actividades se desarrollan hasta el sábado en la Usina Cultural.

Miguel Dellacamina de la Secretaría de Cultura rescató la presencialidad y la disponibilidad del predio en la Usina Cultural para desarrollar hasta al 6 de noviembre una programación diversa.

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Explicó a Nuevo Diario La actividad marcada para el domingo 7 de noviembre, es una extensión de la feria del libro a ocho municipoios de la provincia; Cafayate, Rosario de la Frontera, Cachi, Vaqueros, San Lorenzo, Campo Santo, Orán y Apolinario Saravia.

Hasta el sábado habrá actividades en las bibliotecas populares y en carpa instalada en la Usina cultural venta y exposición de editoriales. Hay 20 stands, algunas que pertenecen a la editorial de la Provincia, a Universidades y también del NOA.

Puede ser una imagen de libro

La entrada a la exposición y a todos los espectáculos artísticos es libre y gratuita. A la feria se puede venir a comprar un libro, también a leer y a escuchar recitales, van a tocar “Les Coso Comué”, y también habrá un set de música con el DJ Mario Flores, que también es un escritor de Tartagal. El folclor no faltará con Elias Sadi de Orán, danza con el grupo "Nómades".

Puede ser una imagen de 3 personas

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Los coreutas del Departamento Vocal y Coral (DVC) que trabajan hace 9 años precarizados piden pertenecer al Instituto de Música y Danza.

PIDEN SE REINCORPORE A LUCIANO GARAY

Coreutas precarizados reclaman el "ninguneo" de la secretaria Sansone

Los coristas autoconvocados del Departamento Vocal y Coral (DVC) conformado por decreto, vienen trabajando de manera precarizada desde el 2013 en los conciertos, operas y zarzuelas. Quieren la formación del coro estable y la reincorporación de Luciano Garay quien es el creador del proyecto a la Provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS