ARTISTAS EN EMERGENCIA SIN SOLUCIÓN

Sansone: "Haber sido parte del Bailando me ha ayudado mucho"

Sobre la lluvia de ataques y críticas a su gestión que recibe en las redes sociales, Sabrina Sansone responde: "Si los artistas quieren ensañarse conmigo, son libres, necesitan expresarse y yo prefiero que se expresen antes que se lo guarden porque después todo eso se vuelve en una enfermedad", dijo la Secretaría de Cultura en una entrevista radial.

NDS |

Sabrina Sansone junto a su colaborador Miguel Dellacamina posan trabajando para una foto de prensa con la NBook curiosamente apagada.
Sabrina Sansone junto a su colaborador Miguel Dellacamina posan trabajando para una foto de prensa con la NBook curiosamente apagada.

Sobre la falta de acciones y ayuda al sector más afectado por la pandemia, Sansone dijo que "es una mentira. Yo les pido por favor que nos den el beneficio de la duda y que se anoten para ver si los podemos ayudar o no".

La funcionaria es constantemente atacada por las redes sociales por haber surgido a la fama a través del programa de Marcelo Tinelli. "A mí, el haber sido parte de un programa tan visto como es el Bailando me ha ayudado mucho a que no me interesen las redes y el qué dicen", acotó.

"Siempre va a haber gente que esté en desacuerdo, lo entiendo, me parece que tiene que ver con la luz y con la oscuridad básicamente. Si quieren hablar que hablen", respondió.

Sobre la conclusión de que los artistas necesitan expresarse, la respuesta del medio no se hizo esperar. "No solo necesitamos expresarnos. Necesitamos comer y también subsistir de nuestros trabajos porque sino de verdad no enfermaremos", le dijeron. 

A la pregunta de por qué cree que el medio artístico salteño la ataca con tanta saña, dado desde Cultura se entregaron módulos, subsidios y hay una página para que se puedan inscribir, etc, Sansone replicó: 

"Yo creo es una condición del ser humano estar en desacuerdo siempre con algo. Yo al haber estado y transitado en un programa tan visto como lo es el bailando, no estoy muy pendiente de las redes, estoy enfocada en mi trabajo".

"Hay gente siempre en desacuerdo tiene que ver con la luz y al oscuridad básicamente la gente ates de ir al diálogo va a la crítica, soy una persona que trabaja y duermo tranquila, además los artistas necesitan expresarse porque si se guarden esa bronca se enferman".

"Yo les pido que vayan a la Secretaria de Cultura que dialoguemos. Siempre estoy abierta al dialogo", concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS