SE ENTREGAN EL 12 DE MARZO

Rihanna embarazada, tocará en vivo en los premios Oscar 2023

La artista reapareció en los escenarios luego de siete años de ausencia y, ahora, se prepara para interpretar la canción “Lift Me Up” en la ceremonia de la entrega de los premios Oscars del 12 de marzo.

Rihana donde va muestra que se puede ser sexy embarazada.
Rihana donde va muestra que se puede ser sexy embarazada.

Luego de siete años de mantenerse fuera de los escenarios, Rihanna volvió a la escena y pisa más fuerte que nunca. Tras su deslumbrante show en el Super Bowl, la cantante se prepara ahora para otro gran evento. Y no se trata de la llegada de su segundo hijo, que anunció sorpresivamente semanas atrás.

La cita será el próximo 12 de marzo en la ceremonia de los premios Oscar. Los organizadores confirmaron en las últimas horas que la cantante de Barbados fue convocada para interpretar el tema “Lift Me Up”, que forma parte de la banda sonora de la película “Pantera Negra: Wakanda por Siempre” y que, además, está nominada a mejor canción en lo que se considera la premiación más importante de Hollywood que se realiza cada año en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Lift Me Up” es una composición que contó con la participación de varios artistas, entre ellos, el compositor sueco Ludwig Göransson y la cantante nigeriana Tems. Por su parte, la letra estuvo a cargo del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems.

Además, esta es la primera vez que Rihanna compite en los Oscar, luego de haber ganado nueve premios Grammy y tener ocho álbumes multiplatino.

En esta categoría compiten también el éxito de Lady Gaga “Hold My Hand”, del film “Top Gun: Maverick”, y “Naatu Naatu”, de la producción india “RRR”. También está ternada Diane Warren por su canción “Applause” de “Tell It Woman” y “This is Life”, de la película “Everything, Everywhere, All at Once”.

En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer el resto de las actuaciones previstas para la gran fiesta del cine, en un intento de dejar atrás la polémica ocurrida en la última edición, en la que Will Smith abofeteó al cómico Chris Rock, quien durante su conducción bromeó sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. Esta vez, en cambio, el evento será dirigido por Jimmy Kimmel, quien ya comenzó a bromear sobre su presencia en sus redes sociales.

Más allá de la música, que aún genera furor en la audiencia, la artista de 35 años ha estado explorando nuevas facetas de su vida el último tiempo, en el que, a su vez, puso a su familia como prioridad, luego de tener a su primer hijo en mayo pasado. Así, ha lanzado su exitosa marca de maquillaje, de ropa íntima y de moda, que la ha convertido en una empresaria multimillonaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS