LA MADRE DENUNCIA POR LESIONES A SU HIJO

Revelan que en la casa de Teruel cobraban $600 la entrada a la fiesta

La madre del menor agredido por una patota en la casa de Kike Teruel contó más detalles del escandaloso episodio de violencia por América TV. Reveló que en la fiesta clandestina se cobraba $600 la entrada y que el Nochero no le teme a la denuncia porque hará valer su influencia.

Kike Teruel en la TV nacional: "Que haga lo que quiera. Si quiere denunciar que denuncie". Afirmó que tiene muchos contactos.
Kike Teruel en la TV nacional: "Que haga lo que quiera. Si quiere denunciar que denuncie". Afirmó que tiene muchos contactos.

La mamá de la víctima relató que su hijo llegó a su casa, después de asistir a la fiesta que se realizó en la casa del integrante de Los Nocheros. "Esa mañana me levanto y veo a mi hijo todo golpeado, desfigurado y con muchos golpes en la cabeza".

"Cuando le pregunto qué pasó, me comenta que estuvo en una fiesta en la casa del hijo de Kike, que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de $600, con bebidas alcohólicas incluidas", detalló la mujer, quien prefirió no mostrar su rostro por miedo a las amenazas que pueda recibir por la denuncia que realizó en la fiscalía para que se haga justicia.

La mujer aseguró que a su hijo “lo habían patoteado, que en esa fiesta había más de diez personas, entre ellos se encontraban dos de sus hijos. 

"Lo agredieron con fuertes golpes, patadas y puños y distintas partes del cuerpo mientras estaba tirado en el piso. Lo arrastraron por la calle al igual que a su amigo Cristian, mientras lo golpeaban, otros le sacaron del bolsillo del pantalón su celular".

En la denuncia, figura además que los agresores lo amenazaban diciéndole: "Te vamos a matar, yo se donde vivís".

"Me fui a la casa de Kike, hablé con él. Pero cuando le cuento lo que mi hijo me relató, me minimiza la situación y dice que no estaba enterado de nada. Yo le digo, cómo no vas a saber que en tu casa hay más de cien personas, que se cobra una entrada y que se venden bebidas alcohólicas”.

“Cuando yo comienzo a cuestionar y preguntar, él con tal de callarme me dijo que haga lo que yo quiera. Si quiere denunciar que denuncie, que él tiene muchos contactos".

"Que a mí no me iban a dar bolilla, que yo vea que si perjudicaba a sus hijos, él iba a perjudicar a mi hijo. Creyendo que yo tengo un solo hijo, el cual él si conoce. Pero es a mi otro hijo al que agredieron y no al que está denunciando”, agregó la madre.

“Son gente que se creen que se llevan a todo el mundo por delante. Por el poder adquisitivo o lo que fuera. Pero las cosas tienen que ser como son”.

Por su parte, Teruel negó la acusación de la vecina y aseguró que el joven herido se había colado en su casa, donde todo se realizó de acuerdo a las normas sanitarias vigentes y con los permisos correspondientes. "Esa familia busca fama", remató.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS