EL VIERNES 21 DE JUNIO

Reponen el concierto con "Rúcula y Chirimoya"

Regresa a pedido del público el espectáculo-concierto "Rúcula y Chirimoya, recargados de música", este viernes 21 de junio, a las 21 en el Teatro Provincial de Salta. Entrada para adultos a $100 en venta en boletería. Niños y niñas, entrada libre y gratuita.

La directora de la OSS Yeny Delgado y los actores Emilio Lépez, Gabriela del Cid y Cristina Altobelli.
La directora de la OSS Yeny Delgado y los actores Emilio Lépez, Gabriela del Cid y Cristina Altobelli.

Rúcula y Chirimoya son dos condes vegetarianos que hace 19 años se vinieron a vivir a Salta para integrarse a la Orquesta Sinfónica. Aman a Beethoven y se tranquilizan escuchando Mozart, les gusta jugar con los chicos como si fueran investigadores de misterios y tienen una gran vocación docente.

Durante el espectáculo, guían a los asistentes en una experiencia sonora inolvidable, transmitiéndoles su pasión por la música clásica. Se puede disfrutar del sonido de la Traviata y fragmentos de piezas célebres como la Sinfonía Do de Bizet, la Sinfonía Nº 40 de Mozart, y Tannhauser de Wagner, entre otros.

El público entiende el tempo orquestal, las texturas musicales y las polifonías. Y termina bailando al ritmo de los arreglos orquestales de música de película y piezas de Juan Luis Guerra, Los Beatles, y Chacho Echenique.

El espectáculo está dirigido por la maestra asistente de la Sinfónica Yeny Delgado, con las  actuaciones de Emilio Lépez, Gabriela del Cid y Cristina Altobelli. Los arreglos están a cargo de Fernando Giménez, clarinetista de la agrupación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS