Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CICLO "AADI HACIENDO CAMINOS"

Recital gratuito de Gauchos de Acero, Lucía Guanca y Javier Jiménez

En el ciclo de recitales de música popular "AADI haciendo caminos", que reúne en cada presentación artistas consagrados y nóveles de todo el país, tendrá su festejo en Salta por su 10° aniversario. Contará con las actuaciones de Los Gauchos de Acero, Lucía Guanca y Javier Jiménez. La entrada libre y gratuita.

NDS |

La cantante Lucía Guanca, junto al guitarrista Nicolás Vaca.

El encuentro folclórico se cumplirá el lunes 19 de agosto de 2019, a las 21, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura. Los organizadore de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) recomendaron que el público interesado en preenciar ese recital deberán retirar su entrada anticipadamente por la boletería de la sala de Caseros 460.

"AADI haciendo caminos", realiza este ciclo de música en vivo, con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes en provincias del país a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.

El recital se organiza en la ciudad de Salta es una oportunidad más para el público de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito con la participación de Gauchos de Acero, banda de rock alternativo formada por tres hermanos. Lucía Guanca, quien lleva adelante la tarea de revalorizar la música popular y originaria. Además, actuará Javier Jiménez, cantor popular con identidad propia.

En el intermedio, se hará entrega de una placa, en reconocimiento al cantor, compoitor y poeta Julio César Ulivarri.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Esta presentación cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Salta.

Más de Cultura
Victoria Velasco es salteña, tiene 10 años y ya casi está en la semifinal de Pequeños Gigantes, el concurso de talentos de Susana Gimnénez.

DESLUMBRÓ EN SUSANA GIMENEZ

Victoria Velasco tiene la música y el canto en sus genes

La niña salteña Victoria Velasco avanza en el concurso de talentos “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez que se emite por Telefé. El domingo último, la pequeña de 10 años, sorprendió al jurado cantando con Soledad y fue elegida para la siguiente etapa previa a la semifinal.

Erzhan Kulibaev, brindan luego de brindar un Master Class para violinistas de la Orquesta Infantil y Juvenil, toca con la Sínfónica de Salta..

DIRIGIDO POR JORGE LHEZ

La Sinfónica estrena dos obras con un solista de violín

Nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta titulado "Profundo Romanticismo", con obras estrenos de los compositores Berlioz y Shubert, y la participación como solista invitado de Erzhan Kulibaev, uno de los violinistas rusos más reconocidos del mundo y la dirección de Jorge Lhez.