TERCERA GIRA DEL DÚO

Raly Barrionuevo y Aristimuño con “Hermano Hormiga” Salta

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño presentan el sábado 3 de agosto a las 22 en el Teatro Provincial "Hermano Hormiga". La presentación del disco es en el marco de la tercera gira del dúo, esta vez por los pueblos y ciudades a lo largo y ancho de nuestro país, con 15 presentaciones confirmadas.

El dúo presenta su primer trabajo discográfico juntos.
El dúo presenta su primer trabajo discográfico juntos.

El proyecto que nació en el 2016 y une al músico radicado en Unquillo y al rionegrino ya tiene su primer material, que fue editado de manera independiente por los sellos de los autores Disco Trashumante y Viento Azul Discos. 

Ambos son considerados  como los músicos más influyentes de su generación. Después de varias giras y el Festival de Cosquín, el dúo publicó su primer disco digital en junio.

Sobre el trabajo discográfico

El camino de la hormiga es con ritmo pero sin prisa para llegar con su música todos los rincones del país.

“Hermano Hormiga” fue grabado en la intimidad del hogar de Raly Barrionuevo en las sierras de Unquillo, Córdoba y cuenta con 12 canciones, algunas del cancionero latinoamericano, otras de sus repertorios personales y dos temas inéditos que se estrenan en este disco: Amanda (Raly Barrionuevo) y Vida (Lisandro Aristimuño). También reversionan clásicos de León Gieco, Raúl Carnota, Silvio Rodríguez, Chabuca Granda, Gustavo Cerati

El técnico de grabación  es Sebastián Palacios,  la mezcla y mastering estuvo a cargo de Teby Cavoti y el arte y diseño de Diego Scalise.

“Hermano Hormiga no está hecho para laburar, surgió de juntarnos en un asado, agarrar la criolla y tocar. Antes que músicos somos amigos y aunque no toquemos nos vemos. El proyecto surgió después de la amistad. No nos hicimos amigos tocando”, cuentan los músicos. 

Entradas agotadas en Tilcara

Mañana a las 19 el dúo se presentará en La Campana Teatral, en Tilcara, Jujuy, donde las entradas ya están agotadas.

En Salta, las entradas están a la venta en boletería del Teatro y en www.saltaticket.gob.ar

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS