Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Por el Día del Músico, el 23 habrá un recital en la Usina Cultural

El sábado 23 de enero se realizará un recital homenaje a Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Luis “El Flaco” Spinetta, en la Usina Cultural de Salta, a las 21.

La entrada deberá reservarse por mail a musicosmias@gmail.com. 
La entrada deberá reservarse por mail a musicosmias@gmail.com. 

En el recital se recorrerán algunas de las creaciones de los máximos referentes de la música popular moderna a nivel local y nacional y contará con la participación de Músicos Asociados a MIAS e invitados especiales.

La entrada será libre y gratuita y deberá reservarse por mail a musicosmias@gmail.com. 

El recital está organizado por Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) en coproducción con la Secretaría de Cultura de Salta, con el apoyo de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI).

Día del Músico/a

El Congreso de la Nación instituyó, por medio de la Ley 27.106, al 23 de enero como Día Nacional del Músico en conmemoración al nacimiento de Luis Alberto Spinetta, compositor e intérprete musical.

Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS)

Es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por músicas y músicos independientes de Salta. Desde 2011 la asociación forma parte de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI) y fue una de las asociaciones participantes en la lucha por la Ley de la Música aprobada en el año 2012 y a través de la que se creó el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
El gobernador no se privó de homenajear con su canto al ilustre chalchalero Juan Carlos Saravia, acompañado en guitarra de Facundo Saravia.

EMOTIVO RECUERDO AL CHALCHALERO

El gobernador Sáenz cantó en el homenaje a Juan Carlos Saravia

En el Teatro Provincial, que lleva el nombre "Juan Carlos Saravia", durante el tributo artístico realizado anoche, se recorrieron sus momentos, historias, valores y se lo homenajeó con el canto de Facundo Saravia, Gustavo Sáenz, Rene Marcelo Mena, Félix Agustín Saravia y otros artistas independientes.

Isidoro Zang Zang cede al Archivo Histórico de Salta, el material fotográfico de toda su vida. Rescata el valor de la foto como un hecho artístico.

DONACIÓN DE FOTOS QUE SACÓ TODA SU VIDA

Isidoro Zang: "La foto sirve mucho más de lo que la gente se imagina"

El conocido fotógrafo Isidoro Zang, referente y gestor de la cultura salteña, enriqueció el patrimonio cultura de la Iconoteca del Archivo Histórico de la Provincia con la donación de todo su material fotográfico, producto de una vida de actividad profesional, de aquí en más sus trabajos estarán al alcance de todos.


ÚLTIMAS NOTICIAS