90 MINUTOS DE SUS CLÁSICOS TEMAS

Palito Ortega brilló, fue distinguido en el Festival de Jesús María

Ramón "Palito" Ortega hizo delirar a miles de fanáticos en el tradicional Festival de la Doma y Folclore de Jesús María. El célebre artista tocó alrededor de una hora y media sus clásicos hits y el público explotó de emoción.

Palito dejó traslucir que estas pueden ser las últimas recorridas.
Palito dejó traslucir que estas pueden ser las últimas recorridas.

Hubo una gran interacción entre el músico y los espectadores. Tal es así que "Palito" contó: "Vine en reiteradas veces a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba", le dijo a Cadena 3."Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima", expresó Ramón “Palito” Ortega.

Difícil comprimir tantos años en un solo show. Pero todos los temas seleccionados parecen los justos. Ortega recuerda cómo esas "canciones fueron marcando etapas diferentes en la vida". "De algunas quizás no se acuerdan", desafía al público y tira dos o tres palabras de Despeinada. Le devuelven una estrofa entera, por supuesto. Sigue La felicidad y Palito se arma con la guitarra.

También, recuerda con, Qué suerte! a "la gran Violeta Rivas, que ganó un festival internacional con esta canción", que coescribió junto a Chico Novarro.

Distinción

El intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista Palito Ortega. "Vale la pena distinguirlo, no solamente como persona, sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo", lo elogió el intendente.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS