Sección: Cultura y Espectáculos

La Expo será hasta el domingo 9 de Julio. Foto: FM Alba

HASTA EL DOMINGO

. Durante 3 días, el predio del Complejo Deportivo de General Mosconi estará abierto para la exposición durante el día y la serenata durante la noche.

Campo Quijano cumple 102 años con canto y danza (Foto facebook oficial).

DESDE HOY

. Campo Quijano celebrará su 102° Aniversario este fin de semana con fogones gastronómicos, muestras del patrimonio cultural, danza folclórica en la plaza y con el festival "9 de Julio" en el Club Huaytiquina, con el Chaqueño Palavecino, Christian Herrera, La Repandilla y otros.

Palito Ortega cantante y autor de "Un muchacho como yo". (Foto: @RamonOrtegaOK).

“GRACIAS”

. Desde que el 11 de diciembre del 2.021 Palito Ortega, a sus 82 años, decidió despedirse de su público con el inicio de su tour despedida "Gracias", luego de 60 años de trayectoria, el artista no imaginaba que se iba a desatar un nuevo furor o "revival" de los fieles seguidores de varias generaciones.  

La Orquesta Sinfónica toca hoy con entrada gratuita una de las obras de Eduardo Falú. (Foto Prensa Cultura).

HOMENAJE POR SU CENTENARIO

. El maestro Gonzalo Hidalgo se pondrá hoy viernes 7 de julio desde las 21, al frente de la Orquesta Sinfónica Provincial con un repertorio especial para la celebración musical por el Día de la Independencia y a Eduardo Falú (1923-2013). La entrada es gratuita.

Federico Córdoba con Las Voces de Orán.   (Foto Facebook del grupo)

FESTIVAL GRATUITO

. En la continuidad de los actos homenaje por el centenario del guitarrista y compositor Eduardo Falú, grandes figuras del folclor salteño cantarán esta noche en festival organizado por la Secretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita.