Sección: Cultura y Espectáculos

Instalaciones del Cine Hoyts Salta. Foto: Castelar Digital

CINE HOYTS Y ÓPERA

. La 3º edición de la fiesta del cine comenzó el jueves 22 y durará hasta el miércoles 28 de febrero. Las entradas tendrán un costo de $1.500 y hasta $4.000 con combos de comida.

Comparsa del corso Patria Grande. Foto: FM Profesional

ESTE FIN DE SEMANA

. El Corso de la Patria Grande presentará nuevas fechas para la “La Yapa de Carnaval”. A partir de las 20:30 horas, desde el sábado 17 al martes 20 de febrero.

Miro Barraza, artista.

GRABADOR Y ESCENÓGRAFO

. Nacido en Chile y radicado en la provincia, el artista visual falleció a la edad de 83 años. Fue un destacado pintor, grabador, escenógrafo premiado a nivel nacional e internacional, ejerció la docencia en la Escuela Provincial de Artes Visuales y Polivalente de Arte de Salta.

CP Punk Rock. Foto: Tony Maita

EN MITZ BAR

. Bajo la consigna de celebrar la amistad y generar espacios de contención ante la adversidad, el próximo 23 de febrero se llevará a cabo la fecha “Amistad y Punk” en Mitz Bar con artistas salteños.

La presentación se realizó en la Casona Castañares. Foto: Gobierno de Salta

POLOS CULTURALES EN LA CIUDAD

. Ayer se realizó la presentación del Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales de la Ciudad. El corredor cultural se realizó en un trabajo conjunto de la Provincia y la Municipalidad