Sección: Cultura y Espectáculos

Britney Spears lanzó “The Woman in Me” el 24 de octubre y sus ventas son imactantes. (Foto: 20 minutos.es).

A UNA SEMANA DEL LANZAMIENTO

. El libro "The Woman in Me" con las memorias de Britney Spears se lanzó el 24 de octubre y a poco más de una semana disponible ha vendido 1,1 millones de copias del formato impreso, preventa, libros electrónicos y audiolibros en los Estados Unidos.

Fito cantando “La Rueda Mágica”, junto a Andrés Calamaro y Mateo Sujatovichel, líder de Conociendo Rusia. (Foto Prensa).

ACTUARÁ CON UN DELMI COLMADO

. No hay mas localidades para el recital de Fito Páez el 8 del actual en el estadio Delmi, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor", así informaron a Nuevo Diario desde la producción local "Espectáculos al Palo". Lo mismo pasa con su recital en Tucumán del 9 de noviembre.

El grupo Prisma no podrá traer la experiencia Pink Floyd a Salta, su recital fue suspendido. (Foto: Facebook del grupo).

SUSPENDIERON SU GIRA

. La banda compuesta por nueves músicos "Prisma Pink Floyd Experience", que tenía previsto recrear en Salta la música de del grupo británico este viernes 3 de noviembre en El Teatrino, informó la suspención de su gira por el noroeste debido a la falta de combustible.

La Marcha del Orgullo en Buenos Aires tendrá la participación de Moria Casán. (Foto: Camila Godoy).

CON MORIA CASAN Y FLORENCIA DE LA V

. Moria Casán y Flor de la V serán algunas de las artistas que subirán el próximo sábado 4 de noviembre a la carroza de Jean Paul Gaultier, en la Marcha del Orgullo de Buenos Aires, en alianza con Equidad AR y la Federación Argentina LGBT.

La coreógrafa y maestra venezolana Laura Fiorucci, flamante directora artística del Ballet de la Provincia. (Foto IG).

FINALIZADO EL PROCESO CONCURSAL

. La compañía de danza estatal de Salta tiene nueva directora. La coreógrafa y maestra venezolana Laura Fiorucci obtuvo el mérito necesario en el concurso público para cubrir el cargo como directora artística del Ballet de la Provincia, según se informó desde la Secretaría de Cultura.