A BENEFICIO DEL HOSPITAL DEL MILAGRO

Otra noche a puro baile con el "Ensalsate solidario 2019"

Este domingo 19 de mayo a partir de las 20:30 , revivirá sobre el escenario del Teatro Provincial el "Ensalsate Solidario 2019", un espectáculo de danzas latinas a beneficio de la Sala de Inmunodeprimidos del Hospital del Milagro.

Vuelve como hace 24 años, el "Ensalsate Solidario", renovado con una muestra de grupos representantes de estudios de danza latina de Salta.
Vuelve como hace 24 años, el "Ensalsate Solidario", renovado con una muestra de grupos representantes de estudios de danza latina de Salta.

Organizado por el "Studio 54" hace 24 años, la fiesta latina reúne a la mayoria de los grupos de salsa de la Provincia, en un show bajo la dirección del profesor César Guantay. En esta ocasión los géneros que recorrerán son salsa, bachata, cha, cha, cha, disco, clasico, pop, caporal y tango. 

Como en los últimos años esta presentación se realiza para recaudar fondos destinados al tratamiento de enfermos de HIV en la sala especial del hospital que gerencia el doctor Juan Jose Esteban.

Este año participarán: el estudio de danza de Susana Marchisio, "Libre Candela" de la profesora Luciana Cintas, "Las auténticas que dirige Alicia Chocobar, "Jeva x vos", de Ani Nuñez; Gym Tropical, dirigido por Walter Díaz; "Lady Dance de Grabiela Herbas ; CeFIT, Centro de Formación Integral de Danza, dirigido por Roberto Lazo Giménez; Caporales, Raíces y Herencias, dirigido por Sergio Medina y Romina Soldano y Studio 54, dirigido por Romina Morillo, Javier y César Guantay, entre otros.  

A la vez, numerosos grupos de salsa muestran el resultado de su trabajo todo el año. Es asi que cada puesta en escena anual “Ensalsate” cuenta con más de 200 bailarines que van desde niños hasta adultos mayores y que según la producción en su mayoría son amateurs que preparan cuadros de danza con entusiasmo.

El costo de la entrada es de $250 pesos y pueden adquirirse el mismo día del espectáculo en Zuviría 70 o en la Sala Infecciosa B del Hospital del Milago de la Avda. Sarmiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS