ESTE SÁBADO A LAS 21

Oscar Belondi y la Repandilla actúan a beneficio en el Teatro Florida

Este sábado 10 de agosto a las 21 horas, en el Cine Teatro Florida, actuará Oscar Belondi y su grupo La Repandilla en un show solidario a beneficio de la misión Lazos de Amor.

NDS |

Oscar Belondi, ex Yerba Brava y La Base, actuará en Salta con su grupo La Repandilla en un show el sábado 10 de agosto.
Oscar Belondi, ex Yerba Brava y La Base, actuará en Salta con su grupo La Repandilla en un show el sábado 10 de agosto.

Lo recaudado por este espectáculo será destinado a la proyecto de un grupo de amigas que reciben donaciones de cabello para pelucas de pacientes en tratamiento de quimioterapia, en el que se viene trabajando hace más de dos años.

Los organizadores informaron que la venta las entradas está disponible de 10 a 13 y 17 a 21, en el teatro de calle La Florida 657. El precio: platea $200 y pullman $150.

La misión se cumple con la realización de diferentes actividades como movidas de zumba, ventas de rifas, bonos contribuciones, shock de keratina, lo cual les permite solventar los gastos que se requieren para los pacientes con enfermedades oncológicas en mujeres.

Lazos de Amor, cuya frace de cabecera es: “Los medicamentos alivian el dolor, pero sólo el amor puede aliviar el sufrimiento” (Patch Adams), acompañá a las mujeres que tienen que atravesar la quimioterapia, un devastador tratamiento contra el cáncer, con la entrega gratuita de pelucas, turbantes y brindarles contención emocional en lo que es el autoestima y el valor de la mujeres en estos tiempos.

La labor diaria de Lazos de Amor se desarrolla dede Zuviria 356 de lunes a viernes de 14.30 a 19.30 Hs. Allí se reciben donaciones y se puede retirar las pelucas con mínimos requisitos las cuales son entregadas en comodato hasta que la mujer termine su tratamiento. También se recibe telas y se venden bonos contribuciones para sostener el proyecto.

Los interesados en conocer más la misión pueden comunicarse con Fernanda Medina al teléfono 387 – 4653003. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

VIDEO: La invitación de Belondi

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS