Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE SÁBADO A LAS 21

Oscar Belondi y la Repandilla actúan a beneficio en el Teatro Florida

Este sábado 10 de agosto a las 21 horas, en el Cine Teatro Florida, actuará Oscar Belondi y su grupo La Repandilla en un show solidario a beneficio de la misión Lazos de Amor.

NDS |

Oscar Belondi, ex Yerba Brava y La Base, actuará en Salta con su grupo La Repandilla en un show el sábado 10 de agosto.

Lo recaudado por este espectáculo será destinado a la proyecto de un grupo de amigas que reciben donaciones de cabello para pelucas de pacientes en tratamiento de quimioterapia, en el que se viene trabajando hace más de dos años.

Los organizadores informaron que la venta las entradas está disponible de 10 a 13 y 17 a 21, en el teatro de calle La Florida 657. El precio: platea $200 y pullman $150.

La misión se cumple con la realización de diferentes actividades como movidas de zumba, ventas de rifas, bonos contribuciones, shock de keratina, lo cual les permite solventar los gastos que se requieren para los pacientes con enfermedades oncológicas en mujeres.

Lazos de Amor, cuya frace de cabecera es: “Los medicamentos alivian el dolor, pero sólo el amor puede aliviar el sufrimiento” (Patch Adams), acompañá a las mujeres que tienen que atravesar la quimioterapia, un devastador tratamiento contra el cáncer, con la entrega gratuita de pelucas, turbantes y brindarles contención emocional en lo que es el autoestima y el valor de la mujeres en estos tiempos.

La labor diaria de Lazos de Amor se desarrolla dede Zuviria 356 de lunes a viernes de 14.30 a 19.30 Hs. Allí se reciben donaciones y se puede retirar las pelucas con mínimos requisitos las cuales son entregadas en comodato hasta que la mujer termine su tratamiento. También se recibe telas y se venden bonos contribuciones para sostener el proyecto.

Los interesados en conocer más la misión pueden comunicarse con Fernanda Medina al teléfono 387 – 4653003. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

VIDEO: La invitación de Belondi

Más de Cultura
Victoria Velasco es salteña, tiene 10 años y ya casi está en la semifinal de Pequeños Gigantes, el concurso de talentos de Susana Gimnénez.

DESLUMBRÓ EN SUSANA GIMENEZ

Victoria Velasco tiene la música y el canto en sus genes

La niña salteña Victoria Velasco avanza en el concurso de talentos “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez que se emite por Telefé. El domingo último, la pequeña de 10 años, sorprendió al jurado cantando con Soledad y fue elegida para la siguiente etapa previa a la semifinal.

Erzhan Kulibaev, brindan luego de brindar un Master Class para violinistas de la Orquesta Infantil y Juvenil, toca con la Sínfónica de Salta..

DIRIGIDO POR JORGE LHEZ

La Sinfónica estrena dos obras con un solista de violín

Nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta titulado "Profundo Romanticismo", con obras estrenos de los compositores Berlioz y Shubert, y la participación como solista invitado de Erzhan Kulibaev, uno de los violinistas rusos más reconocidos del mundo y la dirección de Jorge Lhez.