LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

"OktoberSalta": cerveza, música y feria de comidas alemanas

La III edición de "OktoberSalta", Fiesta Alemana de la Cerveza con recital de bandas en vivo, gastronomía alemana y regional y feria de cervezas artesanales, se cumplirá el sábado 12 de octubre, desde el mediodía y hasta las 00 Hs, en el Paseo Ameghino ( Balcarce y Ameghino). La entrada es libre y gratuita.

NDS |

Nueva fiesta de la cerveza en el Paseo Ameghino  de Balcarce y Ameghino, cerca de la estación de trenes. La entrada es libre y gratuita.
Nueva fiesta de la cerveza en el Paseo Ameghino de Balcarce y Ameghino, cerca de la estación de trenes. La entrada es libre y gratuita.

Más de 16 productores de cervezas artesanales de toda la provincia tomarán parte del encuentro que contará con un patio de comidas, con una gastronómia diversa nacional e internacional de comidas saladas, dulces con cervezas y alimentos con o sin TACC; comidas para veganos y también cervezas sin alcohol.

Se tiene previsto ofrecer comidas típicas alemanas como panchos alemanes, salchichas con chucrut, pizza alemana, gulash, etc. También comidas mexicanas, árabes y tampoco faltarán productos de nuestra gastronomía regional. 

No faltará un escenario para la música en vivo, con las actuaciones entre otras, de las bandas Mototus, El Shaman, Rock Madnes, Ey Paisano, un cuateto de cuerdas integrada por músicos de la Sinfónica de Salta, y las danzas diversas y bailes típicos alemanes con Belén Jaramillo y de la Academia de Danzas de Candela Schwarz.

Esta tercera edicion de  cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta, la Dirección de Asuntos del Extranjero, la Subsecretaría  de Vínculos y cooperación internacional, la Secretaría de Turismo y  del Ministerio de Cultura de la Povincia.

Por mayores informes se puede contactar a Cecilia Gutierrez Weber al telefono 387-5033655.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS