ACTIVIDADES EN FIN DE SEMANA

Obras de teatro y títeres para chicos en vacaciones de invierno

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al ciclo “Mi ciudad de vacaciones” que se llevará a cabo en la Glorieta de la plaza 9 de Julio y en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, este fin de semana y el próximo. 

Funciones en la Glorieta y anfiteatro Cuchi Leguizamón.
Funciones en la Glorieta y anfiteatro Cuchi Leguizamón.

En este ciclo subirán a escena obras teatrales y de títeres junto a la estación cultural La Morisqueta, con el objetivo de brindar a las infancias de nuestra ciudad y visitantes el trabajo del teatro independiente.

Los espectáculos se realizarán los sábados 16 y 23 de julio y los domingos 17 y 24 de julio al aire libre en los escenarios de la Glorieta de la plaza 9 de Julio y en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín con entrada libre y gratuita.

El sábado 17 de julio, en la Glorieta de la plaza central de la ciudad, desde las 17, se presentará la obra de títeres en estreno Artimañas

Mientras que el domingo 18 de julio en el anfiteatro Cuchi Leguizamón, a partir de las 17, subirá a escena la obra teatral Disparates.

“La idea es brindarle teatro independiente a la gente con una compañía salteña que trabaja hace 23 años en el medio, con una obra de títeres en estreno como lo es Artimañas. Y, en este caso, culminar el trabajo que venimos haciendo en los barrios, con la obra teatral Disparates. Es importante el apoyo del estado para las propuestas independientes y que se cumpla el objetivo de todos que es que llegue a la gente” afirmó Cristina Idiarte, directora de La Morisqueta.

Parque del Bicentenario

En el Parque del Bicentenario, por las vacaciones de invierno el carrusel funcionará hasta el 24 de julio de 10 a 13  y de 15 a 19.30. 

 

Además, por ser julio el mes de la amistad el carrusel cuenta con una promoción de 2x1, paga 1 y disfrutan 2; niños menores de 5 años, jubilados y personas con discapacidad no abonan el boleto. 

En tanto, el Tren es un servicio sin cargo que se podrá utilizar de jueves a domingo de 15 a 19.30. 
Además el domingo 21 se proyectará “El Ratón Pérez” y “Metegol”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS