EL JUEVES 8 TOCA EN EL DELMI

NTVG tuvo un incidente en Catamarca pero sigue su gira

El cantante Emiliano Brancciari del grupo "No te va a gustar" (NTVG) se hundió al romperse el piso del escenario en Catamarca. Resultó con varias lesiones menores. Pese al incidente, terminó el show, dijo aquí no pasó nada y la gira sigue. Tocan en Salta el 8 de noviembre.

NDS |

El cantante Emiliano Brancciari del grupo "No te va a gustar" (NTVG) tuvo un incidente pero la gira continúa. El 8 de noviembre están en Salta.
El cantante Emiliano Brancciari del grupo "No te va a gustar" (NTVG) tuvo un incidente pero la gira continúa. El 8 de noviembre están en Salta.

Ocurrió durante la actuación catamarqueña del último sábado. El vocalista Brancciari se cayó bajo el escenario se levantó, hizo bromas sobre este accidente y pudo terminar el show, que NTVG realiza en el marco de su gira por el norte denominada "Suenan las alarmas", título también de su último disco.

La banda uruguaya No Te Va Gustar tuvo este percance mientras daba su recital en el club Tesorieri de la ciudad de San Fernando de Catamarca. El vocalista corrió hacia el borde del escenario, cantando, saltando y arengando a su público de un extremo a otro y de repente desapareció de la vista.

El bajista de la banda dejo de tocar para ayudarlo, mientras sus compañeros no pararon el ritmo, al principio pareció un truco escénico pero el escenario cedió y Bancciari se hundió con su guitarra ante los saltos. Luego de ser rescatado dijo "acá no pasó nada y el show debe seguir".

Fue el propio Brancciari el que relató con humor lo sucedido en Catamarca a través de su cuenta de Twitter.  

"Anoche en Catamarca se rompió el piso del escenario en “El camino” e hice la gran Michael Jackson cuando salía desde abajo, pero al revés. Unos golpes y un poco de sangre pero nada grave. Seguimos el show hasta el final. Gracias a los que se preocuparon", twiteó.

La gira prosigue por el NOA tal como estaba programada. El domingo 4 de noviembre actuó sin incidentes en Santiago del Estero. Tienen una  pausa para retomar el periplo el jueves 8 de noviembre en Salta en el estadio Delmi. El viernes 9, toca en Jujuy, y el sábado 10 de noviembre culmina su gira por el Norte, con su actuación en Tucumán.

"No te va a gustar", luego de su gira por el NOA, regresará a Montevideo, donde se presentará el 12 de noviembre, en el espectáculo de inauguración del estadio "Antel Arena", junto a la murga Agarrate Catalina y el dúo Larbanois-Carrero y la Orquesta Juvenil Sodre.

  • Las entradas para su show en Salta se pueden adquirir Zuviría 408, en Caseros 723, en Caseros 646  y www.norteticket.com. Boleteria del micro estadio habilitadas el día del show desde las 16.00. En puerta $800. Anticipadas $700.

 

Algunas huellas del accidente del cantante Brancciari de NTVG que no pasaron a mayores.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS