Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL JUEVES 8 TOCA EN EL DELMI

NTVG tuvo un incidente en Catamarca pero sigue su gira

El cantante Emiliano Brancciari del grupo "No te va a gustar" (NTVG) se hundió al romperse el piso del escenario en Catamarca. Resultó con varias lesiones menores. Pese al incidente, terminó el show, dijo aquí no pasó nada y la gira sigue. Tocan en Salta el 8 de noviembre.

NDS |

El cantante Emiliano Brancciari del grupo "No te va a gustar" (NTVG) tuvo un incidente pero la gira continúa. El 8 de noviembre están en Salta.

Ocurrió durante la actuación catamarqueña del último sábado. El vocalista Brancciari se cayó bajo el escenario se levantó, hizo bromas sobre este accidente y pudo terminar el show, que NTVG realiza en el marco de su gira por el norte denominada "Suenan las alarmas", título también de su último disco.

La banda uruguaya No Te Va Gustar tuvo este percance mientras daba su recital en el club Tesorieri de la ciudad de San Fernando de Catamarca. El vocalista corrió hacia el borde del escenario, cantando, saltando y arengando a su público de un extremo a otro y de repente desapareció de la vista.

El bajista de la banda dejo de tocar para ayudarlo, mientras sus compañeros no pararon el ritmo, al principio pareció un truco escénico pero el escenario cedió y Bancciari se hundió con su guitarra ante los saltos. Luego de ser rescatado dijo "acá no pasó nada y el show debe seguir".

Fue el propio Brancciari el que relató con humor lo sucedido en Catamarca a través de su cuenta de Twitter.  

"Anoche en Catamarca se rompió el piso del escenario en “El camino” e hice la gran Michael Jackson cuando salía desde abajo, pero al revés. Unos golpes y un poco de sangre pero nada grave. Seguimos el show hasta el final. Gracias a los que se preocuparon", twiteó.

La gira prosigue por el NOA tal como estaba programada. El domingo 4 de noviembre actuó sin incidentes en Santiago del Estero. Tienen una  pausa para retomar el periplo el jueves 8 de noviembre en Salta en el estadio Delmi. El viernes 9, toca en Jujuy, y el sábado 10 de noviembre culmina su gira por el Norte, con su actuación en Tucumán.

"No te va a gustar", luego de su gira por el NOA, regresará a Montevideo, donde se presentará el 12 de noviembre, en el espectáculo de inauguración del estadio "Antel Arena", junto a la murga Agarrate Catalina y el dúo Larbanois-Carrero y la Orquesta Juvenil Sodre.

  • Las entradas para su show en Salta se pueden adquirir Zuviría 408, en Caseros 723, en Caseros 646  y www.norteticket.com. Boleteria del micro estadio habilitadas el día del show desde las 16.00. En puerta $800. Anticipadas $700.

 

Algunas huellas del accidente del cantante Brancciari de NTVG que no pasaron a mayores.

 

Más de Cultura
La argentina Agustina Piaggio y el ruso Maksim Gerasimov habían salido terceros en la edición 2018.

EN LA CATEGORÍA PISTA

Una argentina y un ruso, ganadores en el Mundial de Tango

La fueguina Agustina Piaggio y el ruso Maksim Gerasimov se consagraron ganadores en la categoría Tango Pista, en la final mundial entre 40 duplas. Hoy se definirá el torneo de Tango Escenario, la variante con más coreografía.

Julia Botchkovskaia, la pianista ucraniana que ofrecerá el martes 20 de agosto un concierto en la Casa de la Cultura.

HOY CON GRANDES COMPOSITORES

Concierto del Mozarteum con una pianista ucraniana en Salta

El concierto de la destacada pianista Julia Botchkovskaia, con obras de Handel, Debussy, Schubert y Liszt, se cumplirá el martes 20 de agosto a las 21.30 horas en la sala de la Fundación Salta, en el marco del ciclo anual del Mozarteum Argentino Filial Salta.

El miércoles 21 de agosto las 18, la fotógrafa Guadalupe Miles ofrecerá una visita guiada por la muestra "Tiluk".

MUESTRA "TILUK" EN EL MAC

Guadalupe Miles expone fotografías sobre la cultura wichí

Desde hoy en el MAC se exhibe la muestra fotográfica "Tiluk" con trabajos de Guadalupe Miles, la misma que fue expuesta en el Museo Oscar Niemeyer de Curitiba, Brasil, con curaduría de Tulio de Sagastizábal.